Expo de pequeños negocios ‘Su Socio de Negocios’ pionera en dar información...

Expo de pequeños negocios ‘Su Socio de Negocios’ pionera en dar información de calidad a pequeños negocios latinos



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de febrero de 2006–Más de 300 personas asistieron, el 8 de febrero en Montebello, CA, al evento “Su Socio de Negocios”, un foro dirigido a la pequeña y mediana empresa en el que se combinó sabiamente el networking con seminarios de interés para empresarios latinos. “Su Socio De Negocios” fue creado con el objetivo de proporcionar a empresarios de pequeños negocios información de interés en su propio idioma y sin costo alguno. Este fue el primero de una serie de cuatro seminarios organizados por El Clasificado, la publicación semanal gratuita de clasificados en español con mayor circulación de la nación, y que serán ofrecidos a lo largo de todo el año en el condado Los Ángeles.

Las presentaciones cubrieron temas tales como los seguros médicos, telecomunicaciones, servicios de nómina, estructuras legales empresariales y principios básicos sobre mercadeo. Los presentadores incluyeron a Blue Cross, Intuit Payroll Services y Merrill and Associates, un proveedor de telecomunicaciones Avaya. Los asistentes agradecieron el hecho de que las presentaciones se ofrecieran en español.

A Russell Kibbee de Intuit Payroll Services le agradó encontrar una gran cantidad de negocios latinos usando QuickBooks, “nuestro enfoque a la pequeña y mediana empresa de rápido crecimiento fue muy apreciado por los asistentes”. “Su Socio de Negocios es un foro en el que se ayuda a aquellos negocios que quieren crecer y que no saben realmente cómo hacerlo,” dijo Cecilia Borraez, propietaria de Seminars in Spanish. Julian Ortiz, CEO de EVOS Consulting estuvo de acuerdo, “Su Socio de Negocios es una nueva forma de entrar en un campo que necesita soluciones prácticas. Su Socio de Negocios va a convertirse en un evento de ‘asistencia obligatoria’ para pequeñas empresas en el área de Los Ángeles”.

Además de ofrecer información de interés a las pequeñas empresas, “Su Socio de Negocios” contó con música en vivo, comida y bebida y numerosos sorteos, manteniendo así el interés de los asistentes durante toda la noche. La segunda entrega de “Su Socio de Negocios” tendrá como tema “Los pequeños negocios y el uso de la tecnología” y se llevará a cabo el 7 de junio de 2006 en Glendale Civic Auditorium. Se espera que asistan más de 400 dueños de pequeños negocios.

El Clasificado es una publicación semanal gratuita que cubre las necesidades de publicidad de más de 2,500 pequeños negocios que se dirigen al mercado latino. Con más de 960,000 lectores semanales de habla hispana, El Clasificado tiene una circulación verificada de más de 230,000 y se distribuye en más de 140 ciudades en Los Ángeles y los condados de Orange, Riverside y San Bernardino.

Para más información sobre la serie de seminarios “Su Socio de Negocios”, llame a Adriana Hernandez-Fernandez al (323) 278-5310 o visite http://www.elclasificado.com/susociodenegocios

Expo de pequeños negocios ‘Su Socio de Negocios’ pionera en dar información de calidad a pequeños negocios latinos