Exposición de artistas hispanos inicia gira este verano

Exposición de artistas hispanos inicia gira este verano

Gira de arte Sabrosura recorrerá Texas y Nuevo México


COMPARTE ESTA NOTA

CORPUS CHRISTI, Texas, 3 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dos marcas icónicas de Texas colaboran este verano para exhibir a artistas hispanos de todo el país en la Sabrosura Art Tour (Gira de Arte Sabrosura). Whataburger y Dr Pepper se han unido para la gira, que hará 38 escalas en restaurantes Whataburger de Texas y Nuevo México durante julio y agosto para mostrar el trabajo de 23 artistas hispanos.

Artistas profesionales, estudiantes y aficionados enviaron cientos de obras de arte originales durante el Concurso de Arte Dr Pepper Sabrosura realizado en línea el pasado otoño. Los votantes eligieron en línea a las 23 obras finalistas (la cantidad de sabores de Dr Pepper). Los temas de todas las obras se relacionan con ‘Sabrosura’, que significa delicia o exquisitez.

Las obras se exhibirán en una galería móvil especial que se dirigirá a restaurantes Whataburger en Dallas, Houston, San Antonio, Austin, Corpus Christi, Del Rio, Laredo, El Paso, el Valle del Río Grande y Albuquerque.

“Alentamos a los consumidores hispanos a expresar su individualidad y sus ganas de vivir. Sabrosura ofrece otra razón para celebrar mientras Dr Pepper satisface la búsqueda de sabor delicioso. Dr Pepper Snapple Group está entusiasmado con su asociación con Whataburger Restaurants en esta oportunidad para ofrecer a los consumidores una experiencia Sabrosura plena a través del arte, la comida y la bebida”, sostiene Ron Jeans, director de Cuentas Nacionales de Dr Pepper Snapple Group.

Coloridos recuerdos de música, familia y comida en la cocina inspiraron a muchos de los artistas. La ganadora del gran premio, Maricela Garza, de McAllen, Texas, describe su inspiración como “Los multicolores de la vida latina”, y dice que el objetivo de sus obras es “promover la conciencia del arte, cultivar amistades y enriquecer la vida de la gente a través del arte cultural”.

“Whataburger es parte de las comunidades de muchos de estos artistas hace décadas, y nos entusiasma la idea de celebrar y mostrar su talento”, comenta Todd Coerver, vicepresidente de Marketing e Innovación de Whataburger. “La gente que venga a ver la gira no se desilusionará. Las obras que se exhibirán son realmente sorprendentes y son una celebración única de la cultura hispana”.

En ciudades selectas la gira incluirá la aparición en persona de los artistas, que firmarán copias de sus obras. En cada evento se rifará una reproducción de 18″ x 24″ de la obra enmarcada. Además del arte, la gira también presentará música, juegos interactivos, cupones y rifas con premios.

La gira comenzará el 9 de julio en Dallas y concluirá el 24 de agosto en Houston. Para más información, visite http://www.drpeppersabrosura.com o http://www.whataburger.com .

Whataburger, una empresa de propiedad familiar, se dedica a sus hamburguesas frescas hechas a pedido desde 1950, cuando Harmon Dobson, fundador de la compañía, abrió su primer restaurante Whataburger en Corpus Christi, Texas. En la actualidad la compañía tiene más de 700 restaurantes en todo el sur de los Estados Unidos.

Dr Pepper Snapple Group, Inc. (NYSE: DPS) es una compañía de bebidas de refresco integrada que comercializa más de 50 marcas de bebidas para consumidores de toda América del Norte. Además de sus marcas insignia Dr Pepper y Snapple, la cartera de la compañía incluye 7UP, Mott’s, A&W, Sunkist Soda, Hawaiian Punch, Canada Dry, Schweppes, Squirt, RC Cola, Diet Rite, Penafiel, Rose’s, Yoo-hoo, Clamato, Mr & Mrs T Mixers y otras bebidas muy conocidas favoritas de los consumidores. Con sede en Plano, Texas, Dr Pepper Snapple Group emplea aproximadamente a 20,000 personas y opera 24 plantas de embotellamiento y fabricación y más de 200 centros de distribución en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Para más información, visite http://www.drpeppersnapple.com .

Exposición de artistas hispanos inicia gira este verano