Extienden hasta el 10 de diciembre plazo de votación del concurso de...

Extienden hasta el 10 de diciembre plazo de votación del concurso de asadores ‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’



COMPARTE ESTA NOTA

Palatine, IL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de noviembre de 2007–Weber-Stephen Products Co., el principal fabricante de asadores de carbón y de gas, anunció en el día de hoy que ha extendido el plazo de votación de su concurso “Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!”.

Los videos donde los cinco finalistas hispanos, cuyos países de origen son Perú, El Salvador, Guatemala, Cuba y México, respectivamente, demuestran sus destrezas en el asador, se seguirán presentando en el sitio Web http://www.ondalatinaweber.com, y se aceptarán votos por Internet hasta el lunes 10 de diciembre.

El plazo original que vencía el 16 de noviembre se extendió después que Weber descubriera que su servidor interno de computación, el cual administra todos sus sitios Web, experimentó dificultades técnicas por espacio de varios días. Aunque se grabaron todos los votos durante el marco temporal en el que ocurrieron las interrupciones periódicas, Weber desea garantizar que toda persona interesada en votar pueda ver los videos de los finalistas, y votar en caso de que el sitio no haya funcionado adecuadamente.

El nuevo plazo de votación del 10 de diciembre ya se ha notificado en el sitio Web correspondiente (ondalatinaweber.com) y se les ha comunicado a los cinco finalistas acerca de la extensión del mismo. El ganador del primer premio, cuyo nombre se anunciará el viernes 14 de diciembre, recibirá dos boletos de ida y vuelta en avión (valorados en $3,000) para viajar a un destino selecto de Latinoamérica, así como un curso de asado profesional, y la oportunidad de participar en la próxima campaña publicitaria de Weber en español, y/o en parte de la publicidad de medios de comunicación.

Extienden hasta el 10 de diciembre plazo de votación del concurso de asadores ‘Únete a la Onda Latina… ¡a Weber!’