EXTRA celebra un gran logro

EXTRA celebra un gran logro



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Periódico Comunitario Bilingüe EXTRA está celebrando 30 años como publicación comunitaria con una fiesta de aniversario en Mezes Tapas Lounge, 205 N. Peoria St., de 6 a 9pm, el 29 de julio.

El evento incluirá música, entrega de premios comunitarios y reconocimientos y una rifa cuyos fondos beneficiarán a Mujeres Latinas en Acción, organización no lucrativa que provee consejería de violencia doméstica.

Theresa Gutiérrez, reportera de ABC 7, será la Maestra de Ceremonias. Asistentes confirmados incluyen a los Concejales Danny Solís del 25o. Distrito y Roberto Maldonado del 26o. Distrito y a Joseph Berrios Comisionado de la Junta de Revisión del Condado de Cook. El Alcalde Richard M. Daley ha sido invitado y se espera su asistencia.

La Publicadora Mila Téllez y la antigua Editora Ejecutiva Mary Montgomery fundaron EXTRA en 1980 para abogar por las necesidades de la comunidad. EXTRA fue el primer periódico bilingüe en EEUU y una de las primeras publicaciones hispanas en Chicago. EXTRA es una de las publicaciones que fundaron la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en Inglés).

Este logro histórico será anfitrión de muchos pioneros hispanos de Chicago que han jugado papeles importantes en el emergente mercado latino de Chicago.

El Periódico Comunitario Bilingüe EXTRA es un periódico comunitario galardonado. Con una circulación actual de más de 71,000 ejemplares, el periódico es publicado semanalmente y es gratis para el público. El periódico de propiedad familiar fue fundado en 1980 y fue uno de los primeros periódicos bilingües (Español e Inglés)en EEUU. EXTRA va dirigido a la primera, segunda y tercera generaciones de latinos. Su contenido editorial se enfoca en noticias importantes de barrios y locales para comunidades latinas tanto como información sobre educación, salud, entretenimiento y ABC Financiero.

Contacto:

Silvana Tabares

Managing edtior

(312) 437-5151

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE EXTRA Bilingual Community Newspaper

EXTRA celebra un gran logro