EXTRA ganó seis premios por excelencia en Media Impresa Hispana

EXTRA ganó seis premios por excelencia en Media Impresa Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 23 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Periódico Bilingüe EXTRA recibió una cantidad excepcional de Premios José Martí de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en Inglés) y su tercer premio por “Periódico Semanal Sobresaliente en Idioma Bilingüe”, en 30 años de publicación.

EXTRA ganó seis premios en las categorías siguientes:

–Premio de Oro “Periódico Semanal Sobresaliente en Idioma Bilingüe”

–Premio de Oro “Historia Sobresaliente de Éxito Hispano”

–Premio de Oro “Diseño de Sección Sobresaliente”

–Premio de Oro “Equipo de Media Sobresaliente”

–Premio de Oro “Ensayo Fotográfico de Evento Noticioso Sobresaliente”

–Premio de Plata “Foto Cultural Sobresaliente”

EXTRA recibió los premios durante la 25a convención anual de la NAHP en Albuquerque, NM, del 10 al 14 de marzo. La convención es la mayor reunión de media hispana impresa en EE.UU.

“Estoy orgulloso de ser parte de un equipo ambicioso y talentoso”, dijo Silvana Tabares, gerente editora de EXTRA. “Trabajamos muy duro para crear una edición semanal de calidad. Creemos en el potencial de EXTRA y queremos verlo crecer”.

Mila Téllez, publicadora de EXTRA, fue reconocida en la convención por 30 años de dedicación a la comunidad latina.

“Es sólo mediante ardua y dedicada labor del personal de EXTRA, y el apoyo de la comunidad, que hemos ganado estos premios”, señaló Téllez. “Es un testamento a las fuerzas detrás de un periódico, un sitio cibernético en progreso constante, una comunidad latina que siempre dice sí a los logros y la mano de poder superior que nos da amor por entregar noticias”.

Hubo más de 400 artículos entregados en varias categorías de 50 publicaciones de toda la nación a la NAHP, incluidos diarios, semanales, bisemanales y mensuales. Un panel de jueces otorgó premios de oro, plata y bronce a categorías de excelencia general, secciones sobresalientes, escritura editorial, diseño, foto, cartón y mercadeo.

El Periódico Comunitario Bilingüe EXTRA, www.extranews.net, es un periódico comunitario galardonado. Con una circulación actual de más de 67,500, el periódico se publica semanalmente y es gratis al público. La familia propietaria del periódico lo fundó en 1980 y fue uno de los primeros periódicos bilingües (Español e Inglés) en EE.UU. EXTRA es la voz de la comunidad latina dirigido a la primera, segunda y tercera generaciones de latinos. Su contenido editorial se enfoca en noticias locales y de barrios importantes a las comunidades latinas tanto como en información sobre educación, salud, entretenimiento y ABC Financiero.

Contacto: Nile Wendorf

Associate Publisher

nile@extranews.net

(773) 252-3534

FUENTE Extra Bilingual Community Newspaper

EXTRA ganó seis premios por excelencia en Media Impresa Hispana