ExxonMobil anuncia Ganadores de Becas Agrícolas Mobil Delvac; Estudiantes de Penn State...

ExxonMobil anuncia Ganadores de Becas Agrícolas Mobil Delvac; Estudiantes de Penn State University, University of Kentucky y Utah State University reciben Donaciones de Becas



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de diciembre de 2005–ExxonMobil anunció hoy los ganadores de su programa de Becas Agrícolas Mobil(R) Delvac(R) de 2005, una iniciativa exclusiva a través de la cual tres estudiantes interesados en graduarse en un college de agricultura de EUA recibieron US$4.000 para ayudarles a continuar sus estudios.

Los ganadores de 2005 son Chris Brubaker de Penn State University, Chlodys Johnstone de University of Kentucky, y Jarrod Jackson de Utah State University. Las participaciones ganadoras se pueden ver en http://www.mobil.com/agri.

El tema para la Beca Agrícola Mobil Delvac de 2005, actualmente en su tercer año, fue el “Manejo del Rendimiento” . Los ganadores de la beca fueron seleccionados sobre la base de su respuesta en una de dos categorías de ensayos escritos o una categoría de fotografía y video.

“Como hemos observado en todos los años anteriores, los ganadores de las Becas Agrícolas Mobil Delvac de este año se destacaron por su tremendo conocimiento y pasión por la agricultura”, manifestó Vernon Solis, asesor de marketing de productos lubricantes de vehículos comerciales de ExxonMobil Lubricants & Specialties. “Estamos muy orgullosos de reconocer a estos estudiantes excepcionales y de ayudarles con sus estudios mediante las Becas Agrícolas Mobil Delvac, y esperamos ansiosamente las contribuciones que cada uno de ellos realizará al sector agrícola”.

La Beca Agrícola Mobil Delvac se ofrecerá nuevamente en 2006 a todos los estudiantes en un college agrícola acreditado en EUA. El cupo para solicitudes, los temas de los ensayos y las fechas límite para el programa de 2006 se anunciarán a principios del próximo año.

Información adicional acerca de las Becas Agrícolas Mobil Delvac y una gama de productos lubricantes para los mercados agrícola, automotriz y de vehículos pesados se puede encontrar en http://www.mobil.com/agri.

ExxonMobil, Mobil y Delvac son marcas de fábrica registradas Exxon Mobil Corporation o una de sus subsidiarias.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ExxonMobil anuncia Ganadores de Becas Agrícolas Mobil Delvac; Estudiantes de Penn State University, University of Kentucky y Utah State University reciben Donaciones de Becas