ExxonMobil brinda a los aficionados de NASCAR la oportunidad de ser miembro...

ExxonMobil brinda a los aficionados de NASCAR la oportunidad de ser miembro honorario de un equipo de mecánicos Penske Racing



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de marzo de 2006–Los aficionados de NASCAR tienen la oportunidad de participar a través de todas las botellas especialmente identificadas de los aceites de motor Mobil Clean 5000, Mobil Clean 7500 o Mobil Clean High Mileage o con la compra de cualquier aceite de motor Mobil High Endurance o cambio de aceite con Mobil 1.

Para todo aquel que alguna vez soñó con ser parte de un equipo de mecánicos de la serie por la Copa NEXTEL de NASCAR(R) y con estar justo en medio de la acción, la oportunidad de su vida ha llegado.

ExxonMobil lanzó el concurso “Penske Racing Pit Crew Experience Sweepstakes”, una promoción para los consumidores en la cual el premio mayor es un puesto como miembro honorario de un equipo de mecánicos de Penske Racing en una carrera de la serie por la copa NEXTEL de NASCAR.

Los consumidores tienen tres maneras de participar en el concurso:

— Entre el 15 de febrero y el 31 de julio de 2006, los aficionados a NASCAR pueden obtener un código de juego debajo de todas las tapitas de las botellas de un cuarto de galón especialmente identificadas de los aceites de motor Mobil(R) Clean 5000, Mobil Clean High Mileage y Mobil Clean 7500. A continuación, los participantes deben dirigirse al sitio web http://www.mobiloil.com, para ingresar el código y ver si ganaron alguno de los miles de premios exclusivos. De esta manera también quedarán ingresados automáticamente para participar en el sorteo por el premio mayor.

— Los consumidores que compren un aceite de motor Mobil High Endurance o un cambio de aceite con Mobil 1(R) entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2006 en cualquiera de las estaciones de servicio participantes, recibirán una pieza de juego para raspar que les brindará la oportunidad de ganar uno de los cientos de premios que se otorgan en el momento, así como la posibilidad de participar en el sorteo por el premio mayor. La línea de aceites de motor Mobil High Endurance incluye Mobil 1 Extended Performance, Mobil Clean 5000, Mobil Clean 7500 y Mobil Clean High Mileage.

— Los consumidores pueden enviar por correo una tarjeta para fichero de 3×5 (76mm x 127mm) con su nombre, dirección, ciudad, estado, código postal, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico a: Penske Racing Pit Crew Experience Free Game Piece Request, P.O. Box 2014, Grand Rapids, MN 55745-2014. Se enviarán seis códigos de juego sin costo a la dirección de correo electrónico, los cuales pueden ser utilizados para participar en el concurso a través del sitio web http://www.mobiloil.com. El plazo para recibir solicitudes de códigos de juego se extiende desde el 15 de febrero al 24 de julio de 2006.

Además del premio mayor, los participantes tienen la oportunidad de ganar otros miles de premios, entre los que se encuentran cascos oficiales autografiados por Ryan Newman, réplicas autografiadas metálicas de automóviles de NASCAR y hasta el capó autografiado de un auto de carrera.

Los aceites de motor Mobil High Endurance están diseñados para brindar protección durante los intervalos prolongados entre cambios de aceite que hoy en día experimentan la mayoría de los conductores y que recomiendan muchos fabricantes de automóviles.

Mobil Clean 5000 ofrece una mayor capacidad de limpieza, 16% más que el nivel alcanzado por los aceites de motor Mobil convencionales comparables, lo cual permite mantener los motores limpios por más tiempo. Garantiza la protección de los componentes fundamentales del motor durante 5,000 millas.

— Mobil Clean 7500 es una mezcla sintética que ofrece una capacidad de limpieza mucho mayor, 18% más que el nivel alcanzado por el aceite Mobil Clean 5000, para mantener los motores limpios por más tiempo. Garantiza la protección de los componentes fundamentales del motor durante 7,500 millas.

— Mobil Clean High Mileage está especialmente diseñado para vehículos de mayor kilometraje (75,000 millas o más). Acondiciona los cerramientos herméticos para evitar escapes y brinda una mayor capacidad de limpieza que permite evitar la acumulación de residuos y sedimentos dañinos. Garantiza la protección de los componentes fundamentales del motor durante 5,000 millas.

— Mobil 1 Extended Performance también ofrece el sistema Advanced SuperSyn System, que contiene 50% más SuperSyn que Mobil 1. Mobil 1 Extended Performance garantiza la protección de los componentes fundamentales del motor durante 15,000 millas.

Para ver el reglamento oficial u obtener más información acerca del concurso “Penske Racing Pit Crew Experience Sweepstakes”, los programas de carrera de ExxonMobil o los aceites de motor Mobil, visite el sitio web http://www.mobiloil.com.

ExxonMobil, Mobil y Mobil 1 son marcas de fábrica de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o de una de sus subsidiarias.

NASCAR(R) es marca registrada de la National Association for Stock Car Auto Racing, Inc. NASCAR, Inc. no patrocina esta promoción.

Las marcas de fábrica de Penske Racing South, Inc., incluso el No.12 y la imagen del automóvil de carrera, así como el nombre de Ryan Newman y su imagen, fueron otorgadas por Penske Racing South, Inc. mediante una licencia.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ExxonMobil brinda a los aficionados de NASCAR la oportunidad de ser miembro honorario de un equipo de mecánicos Penske Racing