ExxonMobil cambia las tiendas de conveniencia Tigermarket en Nashville y Memphis a...

ExxonMobil cambia las tiendas de conveniencia Tigermarket en Nashville y Memphis a su marca líder de tiendas On the Run



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2005–ExxonMobil anunció hoy que cambiará sus 71 tiendas de conveniencia Tigermarket(R) en Nashville y Memphis a su marca líder On the Run(R). Los cambios se realizarán paulatinamente en Nashville y se espera que finalicen para mediados del año 2006. Habrá 26 locales On the Run en Nashville y 45 en Memphis.

“El cambio de los Tigermarkets en Nashville y Memphis demuestra nuestro compromiso con la marca de tiendas On the Run”, manifestó Mark Shores, director de ventas al detal de EUA de ExxonMobil Fuels Marketing. “Este cambio refleja la tremenda aceptación de la oferta On the Run. La marca líder de tiendas de conveniencia satisface las expectativas cada vez más exigentes del consumidor de productos de calidad fresca y servicio rápido en una atmósfera amigable”.

Las tiendas de conveniencia On the Run están operadas por el personal de la compañía o bajo un acuerdo de franquicia con ExxonMobil. Las franquicias On the Run están disponibles para los locales de venta al público de Exxon o Mobil. Existen más de 680 tiendas On the Runs en EUA. Existen más de 1,360 locales en más de 40 países en todo el mundo.

Las tiendas On the Run ofrecen una vasta gama de ofertas de comida y productos de marcas reconocidas, incluyendo su exclusivo café tipo gourmet Bengal Traders y sus galardonados sándwiches de desayuno On the Run Cafe(R). La mayoría de los locales cuentan con las más modernas instalaciones de lavadoras de automóviles, cajeros automáticos dentro de las tiendas, así como con amplios estacionamientos frente a la tienda y servicios higiénicos limpios y dentro de las tiendas.

Todas las tiendas On the Run aceptan Speedpass(TM), el sistema de pagos que no necesita dinero en efectivo que está conectado a la tarjeta de cheques o de crédito del cliente, lo que ayuda para que los clientes puedan entrar y salir de manera rápida y conveniente. Speedpass se puede utilizar en la bomba para comprar gasolina y dentro de la tienda On the Run.

A pesar de que el tamaño de la tienda varía según las condiciones del local, la mayoría de las tiendas On the Run tienen aproximadamente 3.000 pies cuadrados.

Información adicional acerca de On the Run, incluyendo un localizador de tiendas e información acerca de cómo convertirse en una franquicia On the Run, se puede encontrar en http://www.ontherun.com.

ExxonMobil, Exxon, Mobil, On the Run, On the Run Cafe, Tigermarket, Speedpass y Bengal Traders son marcas de fábrica de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o de una de sus subsidiarias.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ExxonMobil cambia las tiendas de conveniencia Tigermarket en Nashville y Memphis a su marca líder de tiendas On the Run