ExxonMobil elabora un nuevo programa de café; Café Bengal Traders – Café...

ExxonMobil elabora un nuevo programa de café; Café Bengal Traders – Café gourmet en serio y sin tanto alboroto



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de octubre de 2004–“Serious gourmet coffee without the fuss” (“Café gourmet en serio y sin tanto alboroto”). Este es el punto de venta que ExxonMobil anuncia este mes al lanzar su programa de café Bengal Traders en las tiendas de productos esenciales On the Run(R) y Tiger Market(R).

“Hemos asumido el serio compromiso de ofrecer a nuestros clientes un excelente café a un precio razonable pero sin todo el alboroto de una cafetería”, señaló Mark Shores, director de ventas en tiendas minoristas en Estados Unidos, ExxonMobil Fuels Marketing. “Hoy en día, la gente vive corriendo y desea obtener un producto de alta calidad a un precio justo sin hacer largas colas”.

Bengal Traders, una marca de fábrica de ExxonMobil, se elabora sólo a partir de los mejores granos de café arábigo cosechados en la montaña, considerados los más ricos y sabrosos granos utilizados en la elaboración del café.

Para subrayar su compromiso de ofrecer café caliente y fresco, ExxonMobil ha implementado un extenso programa de capacitación dirigido a todos los empleados que estarán a cargo de la preparación del café en su programa Bengal Traders. Con el nombre de “Bengal Traders Brew Crew” (“Grupo de elaboración de Bengal Traders”), cada tienda de productos esenciales contará con un equipo de personas capacitadas para elaborar café y garantizar la limpieza de la cafetería Bengal Traders recién diseñada, así como su buen abastecimiento con una amplia selección de edulcorantes, azúcares y cremas regulares y saborizadas. La capacitación pone especial énfasis en el control de calidad mediante el monitoreo de la temperatura del café, el tiempo que pasa desde su elaboración y la limpieza de todo el equipamiento y las áreas de servicio al cliente. Un Brew Master (“Jefe de elaboración”) especialmente entrenado, supervisa el programa de café de cada tienda y dirige a cada Brew Crew.

“Tenemos un alto compromiso con el café Bengal Traders”, expresó Shores. “Hemos instalado nuevas y avanzadas dispensadoras y elaboradoras de café Bengal Traders, y hemos ampliado la cantidad de espacio disponible para que nuestros clientes puedan obtener su café mientras hacen un alto en el camino.

“Nuestros Brew Crews se dedican a servir café fresco y caliente. El café Bengal Traders no se acabará ni reposará todo el día en una hornalla. Nuestros Brew Crews comprenden que el hecho de quedarse sin café fresco es como si nuestras tiendas se quedaran sin gasolina: sencillamente inaceptable”.

Además de las tres combinaciones más famosas, Our Blend, Breakfast Blend y Dark Magic Roast, Bengal Traders Coffee ofrecerá Decaf, Hazelnut, French Vanilla y Hazelnut Decaf, así como distintos sabores de estación, como Pumpkin Spice para este otoño. Bengal Traders también venderá capuchinos, chocolate caliente, Steamers(R) y chai latte (té elaborado en una máquina de expreso con leche y especias).

“Además de ser un excelente café gourmet servido caliente y fresco, es un gran valor con un precio menor al de las típicas cafeterías gourmet”, dijo Shores.

Durante los primeros meses luego del lanzamiento, las tiendas participantes ofrecerán “Free Donut Mondays” (“Lunes de rosquillas gratuitas”) a los clientes que compren una taza de Bengal Traders.

ExxonMobil, On the Run, Tiger Market y Bengal Traders son marcas de fábrica registradas de Exxon Mobil Corporation o una de sus filiales.

MATERIAL MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4742608

–30–EF/da*

CONTACT:

Ketchum

Alison Cox, 214-259-3444

o

ExxonMobil

Media Line, 703-846-4467

ExxonMobil elabora un nuevo programa de café; Café Bengal Traders – Café gourmet en serio y sin tanto alboroto