ExxonMobil ha donado un total de $450.000 dólares a la Cruz Roja...

ExxonMobil ha donado un total de $450.000 dólares a la Cruz Roja Americana para fondos de ayuda para damnificados



COMPARTE ESTA NOTA

Irving, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de septiembre de 2004–Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) anunció hoy una contribución de $100.000 dólares de la Fundación ExxonMobil a la Cruz Roja Americana para ayudar a los centenares de víctimas devastadas por los huracanes recientes. La donación de hoy hace un total de $450.000 dólares que ExxonMobil ha contribuido a la Cruz Roja para su continua respuesta a una serie de desastres sin precedentes que han ocurrido en el sureste de los EE.UU. y el Caribe.

“No podemos agradecer suficientemente a la Cruz Roja por su gran esfuerzo incansable por ayudar a las personas afectadas por esta serie de desastres naturales en poco más de un mes”, comentó Stuart McGill, presidente de la ExxonMobil Production Company. “Esto para nosotros es algo personal ya que contamos con miles de empleados y contratistas viviendo y trabajando en nuestras operaciones de producción de gas y petróleo, instalaciones de fabricación y tiendas minoristas en las zonas impactadas”.

“El apoyo que ExxonMobil ha ofrecido a la Cruz Roja Americana ha sido muy generoso”, comentó Skip Seitz, vicepresidente ejecutivo de la Cruz Roja Americana. “Esta sucesión de huracanes ha devastado comunidades en su trayectoria y ha llamado a los recursos de ayuda de la nación para que tomen acción. El apoyo financiero de ExxonMobil se traduce a un apoyo básico y esencial, como alimentos y refugios, para los miles de víctimas que requieren la mayor asistencia en la estela de estos desastres. Estamos muy agradecidos por la respuesta proactiva de ExxonMobil para ayudar a las víctimas de los desastres provocados por huracanes”.

ExxonMobil es una compañía líder mundial de petróleo y petroquímicos y sus filiales cuentan con operaciones en más de 200 países.

–30–MJR/da*

CONTACT:

ExxonMobil

Charlotte Howard, 713-656-4376

ExxonMobil ha donado un total de $450.000 dólares a la Cruz Roja Americana para fondos de ayuda para damnificados