ExxonMobil Introduce el programa de activación instantánea para su sistema de pago...

ExxonMobil Introduce el programa de activación instantánea para su sistema de pago electrónico Speedpass; Computadora de mano permite que establecimientos minoristas de Exxon Mobil inscriban a clientes en tan sólo dos minutos



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de marzo de 2006–ExxonMobil anunció hoy día que el sistema de pago electrónico Speedpass(TM) ha dado un nuevo paso para comodidad de sus clientes. La activación instantánea (Instant Activation) de Speedpass, que utiliza la tecnología de computadora de mano, permitirá que los clientes abran una cuenta de Speedpass y utilicen su transpondedor Speedpass en tan sólo dos minutos en las estaciones de servicio de Exxon y Mobil. El programa de activación instantánea es respaldado por una oferta de descuentos e incentivos para los clientes.

La activación instantánea de Speedpass es posible gracias a una computadora de mano que permite la inscripción y activación en los establecimientos minoristas de Exxon y Mobil o en lugares remotos. Ahora los clientes ya no tienen que iniciar el proceso de inscripción mediante solicitudes en papel, esperar a que les envíen el dispositivo por correo y luego llamar para activarlo.

Speedpass permite que los clientes paguen la gasolina en el mismo surtidor y efectúen compras en los minimercados con sólo pasar el transpondedor especial de su llavero. Ya se han despachado más de 6 millones de dispositivos Speedpass en los Estados Unidos desde su lanzamiento en 1997. En la actualidad, se acepta el Speedpass en más de 8.800 establecimientos minoristas de Exxon Mobil de los Estados Unidos.

“La activación instantánea de Speedpass es el próximo paso en comodidad y cumple con nuestra promesa de acelerar las compras de nuestros clientes”, dijo Mark Shores, director de ventas minoristas en los Estados Unidos, Marketing de Combustibles de ExxonMobil. “No sólo posibilita que los clientes obtengan y utilicen un Speedpass en unos pocos minutos, sino que ayuda a que nuestros minoristas puedan aprovechar su base actual de clientes leales de Speedpass”.

ExxonMobil apoya el programa de activación instantánea de Speedpass con una oferta de descuentos en la gasolina. Hasta el 31 de diciembre de 2006, ExxonMobil ofrecerá a los clientes que se inscriban y activen una nueva cuenta Speedpass en los eventos “Instant Activation” de los establecimientos participantes, un descuento de 5 centavos por galón de gasolina que compren con su dispositivo Speedpass por un período de 90 días a partir de la fecha de activación (hasta un máximo de $20 por cuenta). La oferta es válida para nuevos clientes de Speedpass que activan su dispositivo desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2006. En aquellos estados donde el descuento está prohibido por la ley (Fla., La., Mass., N.J., N.C., R.I., S.C.), los nuevos clientes de Speedpass recibirán una Tarjeta de Efectivo ExxonMobil por $20 (o un saldo positivo de $20 en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito ExxonMobil si vinculan Speedpass con una tarjeta de crédito ExxonMobil).

Para obtener más información sobre la inscripción, funciones y beneficios de Speedpass, visite http://www.speedpass.com o llame al 1-87-Speedpass.

ExxonMobil, Exxon, Mobil y Speedpass son marcas comerciales de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o de una de sus subsidiarias.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ExxonMobil Introduce el programa de activación instantánea para su sistema de pago electrónico Speedpass; Computadora de mano permite que establecimientos minoristas de Exxon Mobil inscriban a clientes en tan sólo dos minutos