ExxonMobil lanza nueva línea de sándwiches para desayuno en sus tiendas On...

ExxonMobil lanza nueva línea de sándwiches para desayuno en sus tiendas On the Run, ‘On the Run Cafe Breakfast Sandwiches’



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de diciembre de 2005–ExxonMobil lanzó una nueva línea exclusiva de sándwiches para desayuno estilo gourmet en sus más de 680 tiendas de conveniencia On the Run(R) en EUA. Los nuevos sándwiches se presentan bajo la marca reconocida On the Run Cafe(R). Los cinco tipos de sándwiches incluyen, Sausage, Egg and Cheese Biscuit; Ham, Egg and Cheese Croissant; Bacon, Egg and Cheese English Muffin; Sausage, Egg and Cheese Bagel; y Sausage Biscuit.

“Esta nueva línea de comida para desayuno tipo gourmet de alta calidad es consecuente con nuestro objetivo principal de la oferta completa de On the Run”, manifestó Mike Gore, gerente de ventas al detal de conveniencia de EUA de ExxonMobil Fuels Marketing. “On the Run opera en base a productos de calidad fresca y servicio rápido en un ambiente amigable. Eso es precisamente lo que nuestros clientes esperan, y por lo que nosotros nos esforzamos por ofrecer todos los días”.

Los sándwiches se preparan con un queso de primera calidad tipo cheddar blanco suave; una rodaja de tocino ahumado extra gruesa; un huevo con propiedades más altas; y una hamburguesa de salchicha con un sabor exclusivo para la marca On the Run Cafe.

El nuevo sándwich de desayuno On the Run Cafe Sausage, Egg and Cheese Biscuit, fue recientemente nombrado como el “Mejor Nuevo Producto de 2005” en la Categoría de Comidas Empacadas Grab ‘n’ Go (Listas para Llevar) por la revista CSP.

Las tiendas de conveniencia On the Run ofrecen una vasta gama de ofertas de comida y productos de marcas reconocidas, incluyendo sus cafés y tés estilo gourmet exclusivos de Bengal Traders. La mayoría de los locales cuentan con las más modernas lavadoras de carros, cajeros automáticos dentro de las tiendas, así como con amplios estacionamientos al costado de las tiendas y servicios higiénicos dentro de las tiendas.

Todas las tiendas On the Run aceptan Speedpass(TM), el sistema de pagos que no necesita dinero en efectivo que está conectado a la tarjeta de cheques o de crédito del cliente, lo que ayuda para que los clientes puedan entrar y salir de manera rápida y conveniente. Speedpass se puede utilizar en la bomba para comprar gasolina y dentro de la tienda On the Run.

Información acerca de las tiendas On the Run, incluyendo un localizador de tiendas, se puede encontrar en http://www.ontherun.com.

ExxonMobil, On the Run, On the Run Cafe, Speedpass y Bengal Traders son marcas de fábrica de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM), o una de sus subsidiarias.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

ExxonMobil lanza nueva línea de sándwiches para desayuno en sus tiendas On the Run, ‘On the Run Cafe Breakfast Sandwiches’