ExxonMobil lanza sus tarjetas de crédito mejoradas con cero responsabilidad en caso...

ExxonMobil lanza sus tarjetas de crédito mejoradas con cero responsabilidad en caso de fraude y nuevo diseño atractivo



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de febrero de 2005–ExxonMobil y GE Consumer Finance anunciaron hoy día el lanzamiento de nuevas Tarjetas de Crédito ExxonMobil para consumidores y empresas. Las nuevas tarjetas brindarán mejores beneficios a sus titulares, tales como mayor seguridad y flexibilidad. GE Consumer Finance emitirá nuevas tarjetas para los más de 7 millones de titulares actuales de tarjetas ExxonMobil.

Las nuevas tarjetas ExxonMobil para Consumidores y Empresas:

— Incorporarán una nueva tecnología mejorada de prevención de fraudes

— Posibilitará que los titulares de tarjetas elijan las fechas de pago e

— Incorporarán un número de cuenta estandarizado de 16 dígitos.

La Tarjeta de Crédito ExxonMobil para Consumidores también contará cero responsabilidad en caso de fraude a fin de proteger completamente a los titulares contra pérdidas o extravíos de sus tarjetas.

Al igual que con las tarjetas actuales ExxonMobil, los titulares de tarjetas para consumidores y empresas pueden vincular sus tarjetas a un dispositivo gratuito denominado Speedpass(TM) que se lleva en el llavero y permite efectuar pagos en forma más cómoda y rápida.

“Apreciamos a nuestros clientes de Tarjetas de Crédito ExxonMobil”, señaló Bill Wang, gerente de programas de tarjetas personales globales de ExxonMobil Fuels Marketing. “Constituyen una parte importante de nuestra base de clientes y estamos entusiasmados de poder anunciar las nuevas características de valor agregado que les permitirán sentirse aún más seguros cuando usan la Tarjeta de Crédito ExxonMobil, al igual que un dispositivo Speedpass vinculado a su tarjeta.

“El nuevo y atractivo diseño lleva el Tigre Exxon y el Pegaso Mobil, los dos poderosos y reconocidos símbolos de nuestra compañía, que han representado a las marcas Exxon y Mobil por largo tiempo. En repetidas ocasiones, los clientes nos han comentado lo mucho que aprecian estos símbolos, por eso hemos aprovechado esta oportunidad para volver a utilizar estos íconos a fin de recordar a nuestros clientes que pueden usar la tarjeta en la vasta red de gasolineras Exxon y Mobil de todo EE.UU.”.

Además de lanzar las tarjetas mejoradas para todos los titulares actuales de Tarjetas de Crédito ExxonMobil, GE Consumer Finance se asociará con ExxonMobil para llevar a cabo una importante campaña integrada de marketing destinada a atraer a nuevos clientes para la tarjeta de crédito ExxonMobil. A partir de marzo y hasta fines de mayo, los nuevos titulares de tarjetas recibirán un crédito de $10 en su estado de cuenta luego de usar su tarjeta por primera vez.

La oferta será ampliamente promocionada en los más de 14.000 establecimientos minoristas de ExxonMobil, con mejor publicidad en el sitio y a través de otros diversos canales de marketing.

“Acabamos de celebrar 11 años de asociación con ExxonMobil y estamos entusiasmados con el relanzamiento de la tarjeta de crédito ExxonMobil, con todas las nuevas características y mayor valor que la misma brindará a los titulares”, manifestó Margaret Keane, presidenta y directora general de la unidad de Financiamiento para Consumidores Minoristas de GE Consumer Finance.

De acuerdo con los informes de la industria de tarjetas de crédito, el programa de Tarjetas de Crédito ExxonMobil lidera el sector del petróleo, tanto en dólares cargados como en dólares cargados por cuenta.

Para obtener mayor información sobre las tarjetas de Crédito ExxonMobil, visite http://www.exxonmobilcard.com o http://www.exxonmobilbusiness.com. Para mayor información sobre GE Consumer Finance, visite http://www.geconsumerfinance.com.

ExxonMobil, Exxon, Mobil y los logotipos de Tigre Exxon y Pegaso Mobil son marcas comerciales de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–LR/da*

CONTACTO:

ExxonMobil

Media Line

703-846-4467

o

GE Consumer Finance

203-585-6791

ExxonMobil lanza sus tarjetas de crédito mejoradas con cero responsabilidad en caso de fraude y nuevo diseño atractivo