ExxonMobil le ofrece la Oportunidad de ganar un asiento reservado en la...

ExxonMobil le ofrece la Oportunidad de ganar un asiento reservado en la Serie Mundial de Póquer en Las Vegas; Gane la ‘Promoción de Póquer de la Serie Mundial Mobil Delvac’ y gane un asiento para el Campeonato ‘No Limit Hold’em de la Serie Mundial de Póquer’



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de marzo de 2006–ExxonMobil continúa celebrando sus 80 años de herencia de sus aceites para motores de trabajos pesados Mobil Delvac ofreciendo a sus clientes leales la oportunidad de ganar millones de dólares a través de su “Promoción de Póquer de la Serie Mundial Mobil Delvac”.

Desde el 1ro. de abril hasta el 15 de junio de 2006, los envases de un galón de Mobil Delvac 1300 Super con una marca especial, traerán un formulario adjunto para participar en un concurso por correo. Los envases especialmente marcados estarán disponibles en los distribuidores de lubricantes ExxonMobil e instaladores de lubricantes y tiendas de venta al público participantes. Un solo ganador del gran premio recibirá, por cortesía de ExxonMobil, un viaje a Las Vegas y un asiento reservado para el Campeonato No Limit Hold’em de la Serie Mundial de Póquer, auspiciado por el Harrah’s Rio All-Suite Hotel & Casino, a partir del 15 de julio de 2006.

El paquete total del gran premio, que incluye tarifa área, reservaciones de hotel y entrada gratis al campeonato, está valorado en más de US$12.000. Además, ExxonMobil ofrecerá numerosos premios adicionales relacionados con temas de póquer.

“Desde hace más de 80 años, Mobil Delvac está a la vanguardia de la tecnología de aceites para motores de trabajos pesados, ayudando a los camioneros a proteger y prolongar la vida del motor de sus camiones, indicó Jamie Roberson, asesor de lubricantes para vehículos comerciales de ExxonMobil Lubricants & Specialties. “Nuestra ‘Promoción de Póquer de la Serie Mundial Mobil Delvac’ nos permite recompensar a nuestros clientes leales y brindarles esa oportunidad que posiblemente no tendrían de otra manera, una ocasión para enfrentarse a muchos de los mejores jugadores de cartas del mundo y una tentativa para jugar por millones de dólares”.

Para obtener mayor información y los reglamentos oficiales sobre la Promoción de Póquer de la Serie Mundial Mobil Delvac, o sobre los lubricantes de motores de trabajaos pesados de la familia Mobil Delvac visite, www.mobildelvac.com.

ExxonMobil, Mobil y Delvac son marcas de fábrica registradas de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o una de sus subsidiarias.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ExxonMobil le ofrece la Oportunidad de ganar un asiento reservado en la Serie Mundial de Póquer en Las Vegas; Gane la ‘Promoción de Póquer de la Serie Mundial Mobil Delvac’ y gane un asiento para el Campeonato ‘No Limit Hold’em de la Serie Mundial de Póquer’