ExxonMobil otorga cuatro becas Mobil 1 de $5.000 a estudiantes del Instituto...

ExxonMobil otorga cuatro becas Mobil 1 de $5.000 a estudiantes del Instituto Técnico NASCAR



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de mayo de 2006–ExxonMobil otorgó cuatro becas Mobil 1(R) a estudiantes del prestigioso Instituto Técnico NASCAR (NTI). Cada estudiante recibió $5.000 para lograr su meta de una carrera técnica automotriz.

NTI, el socio educacional exclusivo de NASCAR, es la primera escuela de entrenamiento técnico de la nación que combina un programa completo de tecnología automotriz y un programa de deportes motorizados específico de NASCAR.

Las becas Mobil 1 se desarrollaron para aliviar la escasez de técnicos automotrices en Estados Unidos. El Instituto se encuentra localizado en la ciudad de Mooresville, en el estado de Carolina del Norte, mejor conocida como “Race City USA” (Ciudad de las Carreras EE.UU.) ya que casi 75 por ciento de los equipos de NASCAR se encuentran basados allí.

“ExxonMobil trabajó con el NTI para identificar a cuatro estudiantes talentosos quienes tienen la capacidad y la determinación para convertirse en los mejores técnicos automotrices en la industria de los deportes motorizados”, dijo Henrik Hansen, el gerente de mercadeo de EE.UU. de ExxonMobil Lubricants and Specialties.

“ExxonMobil, la empresa detrás del ‘Aceite de motor oficial de NASCAR’, apoya al Instituto Técnico de NASCAR como una manera excelente para que los estudiantes se preparen para trabajar en la industria automotriz”.

Entre los ganadores se encuentran Michael Caronia y Robert Perry de Statesville, Carolina del Norte, Robert Barnhart de Riverside, California, y Garret Polk de Filion, Michigan

“La beca Mobil 1 ayudará a que mis metas profesionales se hagan realidad”, dijo Caronia. “Siempre ha sido uno de mis sueños abrir mi propio taller de carreras. En el NTI, recibo el entrenamiento más actualizado, lo que me permite aumentar mi conocimiento de las carreras para que pueda lograr mi meta y ser el mejor de los mejores”.

“Cuando oí acerca de la beca Mobil 1 por primera vez, me apresuré a aprovechar la oportunidad de aplicar”, dijo Polk. “Una vez que decidí cambiar la carrera, supe que quería asistir al NTI y aprender de los mejores instructores en el campo automotriz. Esta beca ha ayudado a hacer mis metas profesionales una realidad”.

“Fue estupendo oír que yo era uno de los beneficiarios de la beca Mobil 1”, dijo Barnhart. “Ha sido uno de mis sueños ser parte de un equipo de carreras de NASCAR y convertirme en técnico automotriz”.

“En cuanto oí acerca de la beca Mobil 1, supe que era una gran oportunidad”, dijo Perry. “El NTI me ha proporcionado el conocimiento para seguir una carrera construyendo y reparando automóviles altamente especializados utilizados en la industria de las carreras de autos y en la vida diaria. El recibir esta beca ha confirmado que voy sobre el camino correcto para lograr mis metas”.

Los beneficiarios de la beca Mobil 1 fueron seleccionados en base a un ensayo de 200 palabras describiendo su experiencia automotriz, sus metas profesionales automotrices, su deseo de entrar en la industria del mercado de posventa automotriz, la conclusión de por lo menos nueve fases del entrenamiento del NTI, y un promedio de notas mínimo de “B” (3,0 o mayor).

Para obtener información adicional acerca de Mobil 1 y otros lubricantes de ExxonMobil visite el sitio de Internet: http://www.mobiloil.com

Mobil 1 y ExxonMobil son marcas registradas de Exxon Mobil Corporation o una de sus subsidiarias.

NASCAR(R) es una marca registrada de la National Association of Stock Car Racing, Inc.

ExxonMobil otorga cuatro becas Mobil 1 de $5.000 a estudiantes del Instituto Técnico NASCAR