ExxonMobil trae recursos adicionales para colaborar con la creciente demanda de gasolina...

ExxonMobil trae recursos adicionales para colaborar con la creciente demanda de gasolina relacionada con los huracanes en Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de octubre de 2005–ExxonMobil anunció hoy que está implementando recursos adicionales para colaborar con la creciente demanda de gasolina en Florida como resultado del huracán Wilma que se avecina. Además de su flota de 28 camiones tanqueros que abastecen a los mercados del sur y centro de Florida, otros ocho tanqueros se están poniendo en servicio, cuatro de los ocho tanqueros vienen de fuera del estado. Más aún, conductores adicionales de ExxonMobil volaron desde Chicago, California y Texas para ayudar en las entregas de gasolina.

“Comprendemos la importancia de que los residentes de Florida tengan acceso a gasolina durante estos tiempos difíciles”, manifestó Mark Shores, director de ventas al detal en EUA de ExxonMobil Fuels Marketing. “Pedimos a nuestros clientes que comprendan que, a veces, debido a una demanda muy alta, es posible que algunas estaciones se queden sin gasolina por períodos cortos, pero estamos trabajando arduamente para mantener a las estaciones abastecidas con gasolina”.

Aviso al editor

— ExxonMobil está coordinando con el estado de Florida para identificar las áreas más críticas a lo largo de las rutas de evacuación más propensas a enfrentar mayores demandas.

— La flota de abastecimiento y las estaciones de ExxonMobil permanecerán abiertas mientras exista seguridad para conducir sus operaciones.

ExxonMobil trae recursos adicionales para colaborar con la creciente demanda de gasolina relacionada con los huracanes en Florida