ExxonMobil Upromise Summer Promotion ofrece 500 contribuciones de $250 como ahorros para...

ExxonMobil Upromise Summer Promotion ofrece 500 contribuciones de $250 como ahorros para la universidad



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de mayo de 2005–ExxonMobil, el proveedor de combustible oficial de Upromise, el servicio de ahorros para la universidad donará US$250 a 500 ganadores este verano a través de su “ExxonMobil Upromise Summer Promotion” (Promoción de Verano Upromise de ExxonMobil). Upromise es el servicio no gubernamental más grande del país dedicado a ayudar a las familias a ahorrar para la educación universitaria de sus hijos a través de sus compras diarias en cientos de establecimientos participantes.

A partir del 1ro. de junio hasta el 31 de agosto, todos los miembros de Upromise que compren gasolina en una estación Exxon o Mobil con una tarjeta de crédito o débito registrada con Upromise recibirán una inscripción para “ExxonMobil Upromise Summer Promotion”, sin embargo, no es necesario comprar para participar en la promoción. Cualquier persona que siga el proceso “medio alternativo de inscripción”, también estará inscrita en la promoción.

Los ganadores se seleccionarán a través de un sorteo al azar que se realizará en o alrededor del 15 de octubre de 2005. Los ganadores se notificarán aproximadamente cuatro semanas después de la fecha de cierre de la promoción. Debido a restricciones de leyes estatales, los residentes de Virginia, Maryland, Delaware y Nueva Jersey no son elegibles para la promoción. Las compras de gasolina en esos cuatro estados no se tendrán en cuenta como inscripción en la promoción.

ExxonMobil es afiliada de Upromise desde 2001 y ha contribuido más de US$14 millones para los ahorros universitarios de los miembros de Upromise. Además de esta promoción, ExxonMobil también ofrece a los clientes que son miembros de Upromise la oportunidad de ahorrar para la universidad durante todo el año cuando compran gasolina en los locales de Exxon y Mobil. Más detalles están disponibles en http://www.upromise.com.

“La iniciativa ‘ExxonMobil Upromise Summer Promotion’ es otra muestra del apoyo permanente de ExxonMobil a la educación, manifestó Mark Shores, director de la división de ventas al público en EE.UU. de ExxonMobil Fuels Marketing. “Estamos muy contentos de tomar parte en ayudar a nuestros clientes y sus hijos a ahorrar para la educación universitaria. Asimismo, nos alegra que nuestra participación con Upromise nos permita recompensar a nuestros clientes más leales”.

“Upromise ofrece una oportunidad única y fácil para las familias para poner en marcha sus planes de ahorros para la universidad”, manifestó David Rochon, vicepresidente senior de gerencia de asociaciones de Upromise, Inc. “La participación de ExxonMobil en Upromise convierte a la rutina de comprar en otro medio para ayudar a las familias a ahorrar para la educación de sus hijos”.

La inscripción en Upromise es gratis y toma sólo unos pocos minutos en http://www.upromise.com.

Para comenzar a recibir los ahorros para la universidad por parte de ExxonMobil, simplemente únase a Upromise sin ningún costo en http://www.upromise.com, registre una tarjeta de crédito elegible aceptada por las estaciones Exxon y Mobil y empiece a comprar gasolina en cualquiera de las más de 14.000 estaciones de la marca Exxon y Mobil a través de Estados Unidos.

ExxonMobil, Exxon y Mobil son marcas de fábrica de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o una de sus subsidiarias.

Upromise es el servicio no gubernamental más grande del país dedicado a ayudar a las familias a ahorrar para la educación universitaria. La membresía es gratuita y permite que las familias puedan ahorrar dinero para la universidad automáticamente, mientras realizan sus compras diarias en más de 20.000 supermercados y farmacias, 14.000 estaciones de gasolina, más de 8.000 restaurantes, miles de tiendas de venta al público y 320 sitios de compras en línea.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–MJR/da*

CONTACT:

ExxonMobil

Media Line, 703-846-4467

o

Upromise

Matthew Parillo, 781-707-8465

ExxonMobil Upromise Summer Promotion ofrece 500 contribuciones de $250 como ahorros para la universidad