ExxonMobil vuelve a introducir su aceite sintético para motores Mobil 1 0W-20,...

ExxonMobil vuelve a introducir su aceite sintético para motores Mobil 1 0W-20, con una protección excepcional para vehículos más nuevos e híbridos



COMPARTE ESTA NOTA

Fairfax, VA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de marzo de 2006–La demanda de vehículos híbridos y vehículos a gasolina más pequeños va en aumento debido a que los consumidores están dando cada vez más importancia al ahorro de combustible. Con el fin de satisfacer los requerimientos de estos vehículos que consumen menos combustible, ExxonMobil ha vuelto a introducir Mobil 1(R) 0W-20 en su línea de aceites lubricantes para motores Mobil 1.

Mobil 1 0W-20 es una fórmula totalmente sintética que ayuda a reducir el desgaste y alarga la vida del motor, al tiempo que brinda el mayor ahorro de combustible dentro de la línea Mobil 1. La baja viscosidad del Mobil 1 0W-20 posibilita una rápida circulación del lubricante para proteger las partes críticas del motor durante los frecuentes arranques que tienen lugar en los vehículos híbridos de gasolina/electricidad.

Además de los beneficios para los motores híbridos, el aceite lubricante Mobil 1 0W-20 es ideal para los automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos más nuevos fabricados por Honda, Toyota, Ford, Mercury y Chrysler, para los cuales se recomienda un aceite lubricante 5W-20. El Mobil 1 0W-20 no sólo cumple con los requisitos de los fabricantes que recomiendan 5W-20, sino que ofrece una mayor protección a baja temperatura y las prestaciones excepcionales de un aceite lubricante totalmente sintético.

“Mobil 1 0W-20 es un aceite lubricante de alta calidad que satisface la necesidad cada vez mayor de esta viscosidad”, dijo Brad Onofrio, director de marketing de automóviles para la región de las Américas, Exxon Mobil Lubricants & Specialties Company. “Este aceite lubricante para motores sirve para otros vehículos, no tan sólo para los híbridos, y es apto para brindar ahorro de combustible a muchos vehículos más nuevos”.

Dado que cada vez son más los fabricantes que recomiendan las viscosidades 0W-20 y 5W-20 para muchos tipos de vehículos más nuevos, se prevé que las ventas de Mobil 1 0W-20, presentado por primera vez en 2002, aumenten en forma significativa.

Mobil 1 0W-20 comenzará a venderse este mes a través de los principales revendedores de automóviles.

Mobil 1 es el aceite lubricante sintético para motores de mayor venta en el mundo, con una tecnología que supera las normas más estrictas de los fabricantes japoneses, europeos y estadounidenses y una protección excepcional contra el desgaste del motor bajo las condiciones más rigurosas.

Para obtener más información sobre Mobil 1 y otros lubricantes ExxonMobil, visite http://www.mobiloil.com.

ExxonMobil y Mobil 1 son marcas comerciales de Exxon Mobil Corporation (NYSE:XOM) o de una de sus subsidiarias.

Nota de recuadro — Mobil 1 0W-20

Beneficios de Mobil 1 0W-20

— Protección excepcional contra el desgaste, incluso bajo las condiciones más extremas.

— Durabilidad a altas temperaturas, continúa protegiendo el motor hasta los 400(grados)F.

— Mejores prestaciones en climas fríos. El aceite lubricante Mobil 1 0W-20 puede circular a temperaturas muy bajas, en las que los aceites convencionales, por lo general, se solidifican.

— El sistema antidesgaste exclusivo SuperSyn es insuperable bajo condiciones de altas temperaturas y grandes exigencias.

— Promueve el ahorro de combustible.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ExxonMobil vuelve a introducir su aceite sintético para motores Mobil 1 0W-20, con una protección excepcional para vehículos más nuevos e híbridos