ExxonMobil y CATALINA Magazine Premian a Empresarias Latinas Pioneras

ExxonMobil y CATALINA Magazine Premian a Empresarias Latinas Pioneras

Una empresaria latina recibirá un viaje a Nueva York, será galardonada con un premio y recibirá más de $1.500 en obsequios durante el mes del Patrimonio Hispano. Nomine a su pionera favorita hoy mismo visitando www.catalinamagazine.com.


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–28 de agosto de 2007–Es el primer año que ExxonMobil, una compañía líder en la industria de la energía y la petroquímica, patrocina el premio “Empresaria Latina Pionera de ExxonMobil del Año” (que honra y celebra el trabajo excepcional y las habilidades de liderazgo de una empresaria latina). El prestigioso premio “Empresaria Latina Pionera de ExxonMobil del Año” se presenta durante el sexto evento anual “Celebrando a las Líderes Latinas” de CATALINA Magazine en el Mes del Patrimonio Hispano, que se lleva a cabo en el teatro Studio Dante, ubicado cerca de Broadway en la Ciudad de Nueva York. La ganadora obtendrá un viaje a Nueva York para asistir a la velada de ceremonia de los premios, además de más de $1.500 en obsequios y alojamiento en elegantes hoteles durante la estadía en Nueva York.

Se aceptan nominaciones para el premio “Empresaria Latina Pionera de ExxonMobil del Año” para el año 2007 hasta el día 2 de septiembre en el sitio web de CATALINA Magazine: http://www.catalinamagazine.com/Latina_Award/ nomination_Exxon.htm.

Los lectores de la revista y quienes visitan el sitio web están invitados a nominar a una latina pionera: ya sea una misma, una amiga, una colega o una empresaria latina reconocida. El formulario de inscripción es sencillo y las nominaciones son gratuitas. Las normas y las regulaciones están disponibles en http://www.CatalinaMagazine.com.

La junta consultiva de la Asociación Nacional de Líderes Latinas, una organización sin fines de lucro (http://www.LatinaLeaders.org), será la encargada de elegir a la ganadora.

“Creemos que el talento viene en todos los colores, orígenes y géneros. Mientras continuamos con nuestros esfuerzos por hacer de Exxon, Mobil y On the Run las marcas más deseadas de la industria, ExxonMobil está extendiendo los beneficios de nuestros éxitos de creación de marcas a más empresarias minoritarias”, dijo Ben Soraci, Director de Ventas Minoristas de la ExxonMobil Fuels Marketing Company en los Estados Unidos. “Nos sentimos orgullosos de patrocinar este premio”.

Cathy Areu, fundadora y redactora de CATALINA Magazine, agregó: “Estoy muy agradecida por el compromiso de ExxonMobil para con las empresarias latinas y por celebrar todo su esfuerzo y su arduo trabajo. Estamos muy felices de reconocer a una empresaria latina extraordinaria con el apoyo de ExxonMobil”.

Los patrocinadores del evento incluyen: Volvo Cars of North America, Deloitte, Southwest Airlines y Eden Foods.

Para hacer reservaciones para el evento, envíe un mensaje de correo electrónico con su nombre, su información de contacto y la cantidad de invitados a rsvp@catalinamagazine.com. Las entradas son limitadas (solamente las 100 primeras personas que hagan reservaciones serán admitidas).

Para los medios: Están disponibles entrevistas y oportunidades de fotos con las celebridades y con las ganadoras de los premios.

Acerca de CATALINA: La revista CATALINA, creada “para la mente, el cuerpo y el alma de las latinas de la actualidad”, es la publicación oficial de la Asociación Nacional de Líderes Latinas (National Association of Latina Leaders), un grupo sin fines de lucro para la defensa de los derechos de las latinas que promueve la igualdad de las latinas en los sectores público y privado. Desde el año 2001, CATALINA se ha conectado con millones de latinas en Internet, a través de los medios impresos y durante eventos nacionales. Para más información, por favor visite http://www.CatalinaMagazine.com.

ExxonMobil y CATALINA Magazine Premian a Empresarias Latinas Pioneras