Fabio Apelbaum de América TeVé es Ahora Miembro de la Junta de...

Fabio Apelbaum de América TeVé es Ahora Miembro de la Junta de Gobernadores del Emmy(R)



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WJAN-América TeVé, anunció hoy el nombramiento de Fabio Apelbaum como miembro de la junta de Gobernadores del Suncoast Chapter de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión EMMY(R) en representación de América TeVé.

Apelbaum es en la actualidad Director de Servicios Creativos de América TeVé, nació en Ecuador y obtuvo la ciudadanía en Argentina. Se recibió en el Art Institute de Fort Lauderdale, con un bachiller en Artes Graficas y Animación. Al comienzo de su carrera, ocupó diversos cargos en el sector creativo, posteriormente pasó a la industria de los medios, desempeñándose como Director de Servicios Creativos de América TeVé.

En el 2008 Apelbaum obtuvo una nominación por parte de la Academia, en la categoría “Artes Graficas y Animaciones” por el desarrollo de apertura del programa “Pellízcame que estoy Soñando”.

“Me siento orgulloso de haber sido seleccionado por la Academia a la cual asistiré solo con propósito de representar a mi canal y para ser parte del prestigio que América TeVé se merece,” agregó Apelbaum.

Los Premios EMMY(R) son galardones que se entregan anualmente a la industria de televisión estadounidense, incluye la hispana, de forma similar a los Oscar, dedicados a la industria del cine. Existen dos modalidades, una que corresponde a los programas emitidos durante los horarios normales, y otra que corresponde a los programas emitidos en horas de máxima audiencia.

Los premios de la primera modalidad los entrega la Academia Nacional de Televisión, mientras que los de la segunda modalidad los entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Los Ángeles.

“Su creatividad, sus ganas de crecer y aprender, su don de gente hacen de Fabio una gran adición a nuestra empresa,” dijo Omar Romay, Presidente y Director Ejecutivo de América TeVé.

América TeVé felicita a Fabio Apelbaum en su nuevo reto, y agradece a la Academia por tomarlo en cuenta. América TeVé … ¡Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PAGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ www.americateve.com

Medios y prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

Fabio Apelbaum de América TeVé es Ahora Miembro de la Junta de Gobernadores del Emmy(R)