Fama Magazine Y Chevrolet Presentaran ‘Miami: Cruce De Caminos’ En El Museo...

Fama Magazine Y Chevrolet Presentaran ‘Miami: Cruce De Caminos’ En El Museo De Las Americas De Miami



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de octubre 2004–FAMA Magazine continúa su camino que comenzó en la ciudad de Nueva York diez años atrás organizando exposiciones de artistas plásticos latinoamericanos en su propias galerías ubicadas en SoHo y Chelsea. Esta vez, Miami será el lugar para su pruyecto cultural.

Chevrolet será el gran patrocinador del evento exhibiendo dos modelos: el Chevy SSR y el Chevy Malibu. FAMA presentará su exposición de arte “Miami Cruce de Caminos” en el Museo de las Américas, un espacio “al estilo Chelsea-SoHo” ubicado en el corazón de la ciudad, el Viernes 5 de Noviembre de 7 de la tarde a 10 de la noche.

El museo presenta y promueve artistas de Latinoamérica a la vez que lo hace con los de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.

Las permanentes reformulaciones en el arte y la vida, el vértigo cotidiano y un imprevisible destino imponen el recuperar memorias y reivindicar historias.

A través del tiempo, la ciudad de Miami ha sido espacio heterogéneo, punto de confluencia, cruce de caminos, lugar de llegada y partida, escena de transmigración para muchos artistas latinos. Esta exposición pretende, a través de su expresiva riqueza, múltiples identidades y la diversidad de su lenguaje, técnicas y temas, atraer la atención acerca de los valores artísticos del a ciudad, escenario de interesantes propuestas creativas con un claro futuro.

Hoy tenemos el placer de establecer un diálogo a través de la obras de artistas a los que Miami les ha servido de plataforma para ser reconocidos internacionalmente. Otros, famosos en sus respectivos países, encuentran en nuestra ciudad signos y caminos para abrir puertas en el mercado de los Estados Unidos y posteriormente, en el europeo.

La exposición incluye pintura, escultura y otros medios producto de artistas contemporáneos de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, España, Estados Unidos, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Algunos nombres populares como Romero Britto (el más famoso y exitoso artista brasileño residente en Miami), el mexicano Leonardo Nierman (considerado por los críticos como “el más importante artistas abstracto vivo de Latinoamérica”), Jose María Mijares, el gran maestro cubano fallecido hace pocos meses cuya obra mural exhibida está considerada la más grande pintada por el artista y muchos otros, serán parte de la muestra que también incluye a varios jóvenes emergentes.

El Museum of the Americas está localizado en el 825 SW 8th Court en Miami, Florida y la entrada a este gran evento es gratuita. La exposición tanto en lo que respecta a CHEVROLET como a FAMA dura un solo día.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

-30-

CONTACT:

FAMA MAGAZINE

Al Vazquez

305.649.7924

fama@famaweb.com

http://www.fama.us

o

MUSEUM OF THE AMERICAS

Tel. 305.857.9961

Fax 305.261.6996

Americasmuseum@aol.com

http://www.museumamericas.org

Fama Magazine Y Chevrolet Presentaran ‘Miami: Cruce De Caminos’ En El Museo De Las Americas De Miami