Familia Camarena Tequila firma contrato de auspicio exclusivo con Chivas USA, franquicia...

Familia Camarena Tequila firma contrato de auspicio exclusivo con Chivas USA, franquicia centralizada en Los Ángeles de las Grandes Ligas de Fútbol



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 26 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Enseguida de un anuncio oficial esta semana del lanzamiento en Estados Unidos de una nueva marca de tequila inspirada por seis generaciones de tradición, Familia Camarena Tequila anunció hoy un contrato de auspicio con el popular equipo de las Grandes Ligas de Fútbol (MLS), Chivas USA. Que debutará su designación especial como el Tequila Preferido de Chivas USA en la noche del partido inaugural de la temporada 2010 de la franquicia centralizada en Los Ángeles, Familia Camarena Tequila es la primera marca de licores en la historia en conseguir un auspicio de este tipo con Chivas USA desde la fundación del equipo en 2004.

Chivas USA es el equipo hermano del Club Deportivo Guadalajara adorado por México, conocido cariñosamente por el pueblo como las Chivas, y es el único equipo de propiedad totalmente mexicana en los grandes deportes profesionales en Estados Unidos. Con una historia arraigada en la cultura mexicana y sus instalaciones de producción de tequila localizadas apenas a una hora en las afueras de Guadalajara donde el fútbol de las Chivas reina supremamente, la Familia Camarena Tequila es un ávido seguidor de la entrada del club Chivas al circuito futbolístico en Estados Unidos y considera a Chivas USA una asociación ideal para la penetración de la marca al mercado estadounidense.

“Mi familia se enorgullece de tener la oportunidad de asociarse con una organización a la que además de respetar y admirar creemos que comparte un interés común auténtico en celebrar la gran herencia de nuestro México natal”, dijo Mauricio Camarena, director de Agave y miembro de la sexta generación de la familia. “Compartir nuestro tequila ha sido el sueño de nuestra familia, en la misma manera que Chivas ha compartido exitosamente con Estados Unidos uno de los pasatiempos más celebrados de nuestro país, la Familia Camarena Tequila espera seguir los pasos de Chivas USA con un tequila auténtico para los que los estadounidenses disfruten y celebren”.

“La Familia Camarena Tequila no puede ser un mejor ajuste para Chivas USA”, dijo Shawn Hunter, presidente y CEO de Chivas USA. “Chivas USA es más que sólo un equipo, somos una familia. Desde nuestro equipo y empleados a nuestros aficionados y socios, todos compartimos una pasión en común por el deporte, así como por celebrar la herencia mexicana del club. La Familia Camarena Tequila es una gran adición a la familia Chivas USA”.

Además de ser propietario de los derechos de marketing del nombre y logotipo de Chivas USA, el contrato de auspicio de la Familia Camarena Tequila incluirá visibilidad de la marca dentro del estadio, promociones del consumidor, derechos de posicionamiento de la marca de la Familia Camarena Tequila en una fila de ocho asientos a nivel de la cancha, exposición de transmisión de juegos en radio y televisión en español, así como promociones posteriores a los partidos como el auspiciador presentador del Mejor Jugador del Partido de Chivas USA.

La sexta temporada de Chivas USA inicia esta noche, viernes, 26 de marzo en el Home Depot Center en Los Ángeles frente a su oponente, los Colorado Rapids. Los partidos regulares de la temporada se extienden hasta octubre con 15 de los 30 partidos programados en el estadio hogar de Chivas USA, que comparte con el rival local de MLS, LA Galaxy.

Acerca de la Familia Camarena Tequila

El producto de seis generaciones de experiencia en la producción de tequila, la Familia Camarena Tequila es fabricado con cien por cien agave azul cultivado en la región montañosa en Los Altos de Jalisco, uno de los distritos de tequila más prestigiosos de México. Cada botella, producida en Arandas en la destilería de propiedad y operada por la familia, Casa Camarena, es doblemente destilada, así como embotellada, etiquetada y empacada a mano. El portafolio de la Familia Camarena Tequila incluye un 100% Blue Agave Silver y un 100% Blue Agave Reposado, añejado por mínimo dos meses en barriles de roble nuevos y usados de Estados Unidos. Importado a nivel nacional por Alto Spirits LTD, Familia Camarena Tequila actualmente está disponible en California y Nevada. Para más información acerca de Familia Camarena Tequila, visite www.tequilacamarena.com.

Acerca de Chivas USA

Chivas USA, centralizado en The Home Depot Center, un estadio de fútbol y centro multi-deportes de talla mundial, localizado en la ciudad de Carson, condado de Los Ángeles, California, es subsidiaria de Chivas USA Enterprises LLC, liderada por Antonio Cué y Shawn Hunter, presidente y CEO del club. Chivas USA pertenece a los inversores mexicanos, Jorge Vergara Madrigal, propietario del Club Deportivo Guadalajara y de Antonio Cué Sánchez-Navarro. Para más información acerca de Chivas USA, visite www.cdchivasusa.com.

Aviso al editor: Para preguntas de auspicio, comuníquese con Patrick O’Brien, O’Brien Marketing, al 661-295-9398

CONTACTO DE MEDIOS:

Kylie Garrett

Calhoun & Company Communications

(415) 346-2929

kylie@calhounwine.com

FUENTE Familia Camarena Tequila

Familia Camarena Tequila firma contrato de auspicio exclusivo con Chivas USA, franquicia centralizada en Los Ángeles de las Grandes Ligas de Fútbol