Familia Camarena Tequila(R) hace una jugada doble en las Grandes Ligas de...

Familia Camarena Tequila(R) hace una jugada doble en las Grandes Ligas de Béisbol, adjudicándose destacados acuerdos de patrocinio y marketing con los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 6 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo una semana después de su lanzamiento oficial en EE.UU., Familia Camarena Tequila se unió a las festividades de la semana de apertura de la nueva temporada de las Grandes Ligas con el anuncio de prestigiosos acuerdos de patrocinio y marketing con dos de las franquicias de béisbol más famosas de California. En acuerdos separados con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y los Gigantes de San Francisco, Familia Camarena Tequila se ha adjudicado los derechos para la amplia promoción de sus productos en los estadios de ambos equipos durante cada uno de los 81 partidos en casa durante la temporada regular de 2010.

“Asistir a un partido de los Angelinos significa vivir la experiencia de los fanáticos”, dijo Dennis Kuhl, presidente de Angels Baseball, LP. “Como franquicia, nuestro objetivo es garantizar que los aficionados abandonen el estadio con una impresión positiva duradera. Y esto lo conseguimos asociándonos con socios como Familia Camarena Tequila, cuyo patrocinio añadirá un nivel de variedad emocionante a la experiencia de béisbol de los Angelinos”.

Ante el lanzamiento en EE.UU. de Familia Camarena Tequila comenzando en California y Nevada, la marca se beneficiará a nivel regional de la lealtad constante de los fanáticos del béisbol, junto con los frecuentes partidos a lo largo de la temporada de seis meses de las Grandes Ligas, lo que convierte a los Angelinos y los Gigantes en los socios ideales para arrancar la campaña de reconocimiento de la nueva marca de tequila en la costa oeste de EE.UU.

Familia Camarena Tequila está inspirado por seis generaciones de experiencia familiar en la industria de la producción de tequila de México. Dos siglos y medio después de cofundar la ciudad mexicana de Arandas, epicentro actual para la producción de tequila, éste último esfuerzo de la familia Camarena se centra en distribuir su recién estrenada marca Familia Camarena Tequila en los Estados Unidos.

“Como una de las más antiguas franquicias de las Grandes Ligas, los Gigantes de San Francisco acogen oportunidades que les permiten trabajar con socios que comparten un respeto mutuo para la preservación de un legado”, dijo Jason Pearl, vicepresidente de patrocinios y desarrollo de nuevos negocios para los Gigantes de San Francisco. “De la misma manera en que la ciudad de San Francisco recibió a los Gigantes después de su traslado desde Nueva York en 1958, nos sentimos honrados de colaborar en la presentación de Familia Camarena Tequila a los fanáticos de los Gigantes de San Francisco y más allá en Estados Unidos.”

Los componentes del patrocinio de ambos acuerdos con Familia Camarena Tequila incluyen el uso de las marcas y los logotipos oficiales de los equipos en sus promociones dirigidas al consumidor, así como señalización en los estadios y visibilidad de la marca en los marcadores y letreros LED. Otras oportunidades específicas del contrato con los Angelinos incluyen menciones en la radio durante todos los 162 partidos de la temporada regular.

Los Angelinos de Los Ángeles, el tres veces campeón defensor de la División Oeste de la Liga Americana, inaugura su temporada de 2010 en casa esta semana con una serie de cuatro partidos contra los Mellizos de Minnesota. El partido de apertura de la temporada de los Gigantes se disputará el viernes, 9 de abril en San Francisco contra los Bravos de Atlanta, con el dos veces ganador del premio Cy Young, Tim Lincecum, al timón.

Acerca de la Familia Camarena Tequila

Un legado de seis generaciones de experiencia en la producción de tequila, Familia Camarena Tequila se realiza con 100 por ciento agave azul cultivado en la región montañosa de Los Altos de Jalisco, uno de los distritos de tequila más prestigiosos de México. Producido en Arandas, en la destilería de propiedad operada por la familia, cada botella se somete a un proceso de doble destilación y el tequila es embotellado, etiquetado y empacado a mano. La cartera de Familia Camarena Tequila incluye un tequila 100% Agave Azul de Plata y un tequila 100% Agave Azul Reposado, añejados por un mínimo de dos meses en barriles de roble americano, tanto nuevos como viejos. Importado a nivel nacional por Alto Spirits LTD, Familia Camarena Tequila está actualmente disponible en California y Nevada. Para obtener más información acerca de Familia Camarena Tequila, visite el sitio http://www.tequilacamarena.com.

Acerca de Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim

El equipo Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim se unió a la Liga Americana en 1961. Después de jugar su primera temporada en el Wrigley Field de Los Ángeles, los Angelinos adoptaron a Chavez Ravine como su base desde 1962 hasta 1965. La franquicia se trasladó al nuevo estadio de Anaheim, hoy conocido como el Angel Stadium de Anaheim, en 1966. Desde su creación, los Angelinos han ganado la División Oeste de la Liga Americana ocho veces (1979, 1982, 1986, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009) y han participado nueve veces en los campeonatos de postemporada. Después de adjudicarse el Wild Card, o puesto del comodín, en 2002, los Angelinos ganaron una de las Serie Mundiales más memorables de la historia reciente al derrotar a los Gigantes de San Francisco en siete partidos. El equipo Los Angelinos, que ha atraído a más de 3,000,000 de fanáticos durante siete temporadas consecutivas (2003-2009), será el anfitrión del partido All-Star de las Grandes Ligas en 2010, marcando la tercera vez que ejerce de anfitrión de este evento. La franquicia celebrará su 50mo aniversario durante la temporada de 2011.

Acerca de los Gigantes de San Francisco

Los Gigantes de San Francisco de la Liga Nacional son una de las más antiguas franquicias de las Grandes Ligas. El equipo, creado hace 127 años, se trasladó de Nueva York a San Francisco en 1958 y jugó un total de 42 años en los estadios Seals Stadium y Candlestick Park antes de mudarse en 2000 a AT&T Park, su estadio actual. En el campo de béisbol, más de 28 millones de espectadores han sido testigos a las tres participaciones del equipo en las finales, así como en la Serie Mundial de 2002 y en una serie de momentos mágicos. La euforia que rodeó la victoria de los Gigantes del campeonato de división en 2002 quedó grabada para siempre en la historia deportiva de San Francisco. El estadio fue el centro del universo del béisbol cuando se prestó como sede del 78mo partido All-Star de las Grandes Ligas el 10 de julio de 2007. En 2008, los Gigantes celebraron los 50 años del equipo en San Francisco.

Nota del editor: Para obtener más información sobre patrocinios, póngase en contacto con Patrick O’Brien de O’Brien Marketing llamando al 661-295-9398.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Kylie Garrett

Calhoun & Company Communications

(415) 346-2929

kylie@calhounwine.com

FUENTE Familia Camarena Tequila

Familia Camarena Tequila(R) hace una jugada doble en las Grandes Ligas de Béisbol, adjudicándose destacados acuerdos de patrocinio y marketing con los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco