Familia miamense se prepara con vistas a iniciar su Viaje Familiar PapiBlogger...

Familia miamense se prepara con vistas a iniciar su Viaje Familiar PapiBlogger de 10,000 millas por los Estados Unidos el Día de los Padres

- Viaje por carretera de 40 días llevará a familia de cinco integrantes de Miami a L.A.; de L.A. a Seattle; de Seattle a Maine, y de Maine a Miami- La Familia Ruiz describirá diariamente sus experiencias de la vida real en el blog, así como en Facebook y en Tweeter- Chevrolet le facilitará a la familia un 'Papimobile' (alias 2010 Chevrolet Traverse) totalmente equipado


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En 1903, cuando los Estados Unidos sólo contaban con 150 millas de carreteras pavimentadas, el Dr. Horatio Nelson Jackson se puso en marcha desde San Francisco en un automóvil Winton de 20 caballos de fuerza (al que bautizó con el nombre de “Vermont”) con la esperanza de ser la primera persona en cruzar el país, en lo que se conocía entonces como un “coche sin caballos”. Sesenta y tres días más tarde, luego de numerosas pruebas y tribulaciones, el Dr. Jackson, su compañero de conducción Sewall Crocker, y su bulldog Bud, hicieron su entrada en la ciudad de Nueva York.

Más de cien años después, una familia miamense de cinco integrantes se dispone a iniciar lo que podría considerarse como el viaje familiar épico del siglo. El Día de los Padres, Manny Ruiz, fundador de PapiBlogger.com y padre de tres hijos, en unión de su esposa Angela y Briani (1 año), Elena (6 años) y Jonathan (10 años), iniciarán el Viaje Familiar PapiBlogger de 10,000 millas, visitando los cuatro extremos de la región continental de los Estados Unidos.

“Nuestro viaje no será tan peligroso como el recorrido inspirador del Dr. Jackson, pero será realmente difícil y dos veces más largo, porque vamos a visitar los cuatro extremos de los Estados Unidos con tres niños”, explicó Ruiz, ex fundador/director ejecutivo de Hispanic PR Wire y experto de mercadotecnia de medios sociales, quien también tiene a su cargo Hispanic PR Blog y la Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos (Hispanic PR & Social Media Conference).

En el curso de 40 días, la familia Ruiz viajará en el “Papimobile” (un Chevrolet Traverse 2010) de Miami a Los Angeles; de Los Angeles a Seattle; de Seattle a Maine; y de Maine a Miami. Durante el recorrido, mediante artículos, fotos y videos diarios, la familia relatará sus aventuras en PapiBlogger.com así como en las páginas de blog Facebook (http://www.Facebook.com/PapiBlogger ) y Twitter (http://www.Twitter.com/PapiBlogger ). El Chevrolet Traverse está equipado con OnStar para darles tranquilidad y seguridad a sus pasajeros. Además, Sprint Nextel le suministrará a PapiBlogger teléfonos inteligentes 4G, conectividad a la red nacional 4G, Wi-Fi y apoyo en las telecomunicaciones; mientras que Sony aportará una amplia gama de equipos electrónicos.

Según Ruiz, el Viaje Familiar PapiBlogger tiene tres objetivos fundamentales. “El primero, disfrutar unas vacaciones genuinamente memorables de las que podamos hablar el resto de nuestras vidas. Segundo: queremos demostrarles a nuestros hijos la razón por la deben amar su país, su belleza y su diversidad de culturas e idiomas. Y tercero: queremos llamar la atención acerca de PapiBlogger.com y la proposición única de valores del sitio Web, como destino de primera línea para aprender y compartir ‘trucos’ creativos de crianza en inglés y en español”.

Entre las paradas/sitios históricos a visitar planificados están: el Centro Espacial Kennedy; la Costa del Golfo, afectada actualmente por el derrame de petróleo; West Texas, Area 51, el Gran Cañón; Disneylandia, el Puente Golden Gate; el Parque Nacional Yellowstone; el Monte Rushmore; las Cataratas del Niágara; el Capitolio de los Estados Unidos, los Museos Smithsonian y otros lugares de interés. Además, la familia miamense visitará, entre otras ciudades, a St. Augustine; Nueva Orleans; Austin; Santa Fe; Las Vegas; Los Angeles; San Francisco; Seattle; Chicago; la ciudad de Nueva York; Salem; y Washington, D.C. Para ver el mapa actualizado de las paradas planificadas, visite periódicamente PapiBlogger.com, pues las fechas y lugares están sujetos a modificaciones durante el recorrido.

Los órganos de prensa interesados en entrevistar a PapiBlogger y a su familia personalmente, deben enviar sus solicitudes por correo electrónico a la dirección roadtrip@papiblogger.com o llamar al número telefónico 305.321.5002.

Acerca de PapiBlogger

PapiBlogger.com es el primer sitio Web bilingüe de la nación dedicado a mostrar “trucos” creativos de crianza a madres y padres. El blog bilingüe, conjuntamente con sus páginas de admiradores en Facebook http://www.Facebook.com/papiblogger y en Twitter http://www.Twitter.com/papiblogger , sirve de foro para que los padres intercambien “recetas” creativas de crianza para niños desde sus primeros años a la adolescencia.

PapiBlogger es la creación original de Manny Ruiz, empresario y ex fundador de Hispanic PR Wire. El blog forma parte de Hispanic Media Trainers, LLC, compañía controladora de Hispanic PR Blog (http://www.hispanicprblog.com ) y de la conferencia anual Hispanic PR & Social Media Conference (http://www.hispanicprconference.com ).

Acerca de Chevrolet

Chevrolet es una marca automotriz mundial con ventas anuales de aproximadamente 3.5 millones de vehículos en más de 130 países. Chevrolet les ofrece a los consumidores vehículos confiables, seguros, de gran eficiencia de combustible, diseños innovadores, gran desempeño y valor. En los Estados Unidos, el portafolio de Chevrolet consiste en: íconos del rendimiento como el Corvette y el Camaro; SUVs y camionetas confiables y duraderas, tales como Silverado y Suburban; y galardonados autos y crossovers, tales como Malibu, Equinox y Traverse. Chevrolet además ofrece soluciones “de poco a cero consumo de gasolina”, incluyendo Cruze Eco y Volt, ambos para fines del 2010. Cruze Eco ofrecerá hasta 40 MPG en carretera, mientras que Chevrolet Volt ofrecerá hasta 40 millas de manejo con electricidad sin usar gasolina y 300 millas adicionales de recorrido con generador a bordo (basado en pruebas de GM). La mayoría de los modelos Chevrolet ofrecen las tecnologías de seguridad, protección y conveniencia de OnStar, incluyendo Llamadas Activadas por Voz, Respuesta Automática de Choque y Desaceleración de Vehículo Robado. Se puede encontrar más información acerca de los modelos Chevrolet, soluciones de consumo de combustible y disponibilidad de OnStar en: http://www.chevrolet.com

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricas y de línea fija que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel cumple en servir a más de 48 millones de clientes al final del primer trimestre de 2010 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, y es el primer y único servicio 4G inalámbrico de una compañía nacional en los Estados Unidos, líder en la industria ofreciendo servicios de datos móviles, incluyendo las principales marcas de servicio prepagado, Virgin Mobile EE.UU., Boost Mobile, Common Cents y Assurance Wireless, y capacidades de push-to-talk (oprime y habla) a nivel nacional e internacional, y un respaldo de Internet global Tier 1. Con su estrategia centrada al cliente, usted puede aprender más y visite Sprint en http://www.sprint.com o http://www.facebook.com/sprint y http://www.twitter.com/sprint .

FUENTE PapiBlogger

Familia miamense se prepara con vistas a iniciar su Viaje Familiar PapiBlogger de 10,000 millas por los Estados Unidos el Día de los Padres