Familia Primero(TM) anuncia tarifa fija de $2.95 para envío de dinero a...

Familia Primero(TM) anuncia tarifa fija de $2.95 para envío de dinero a México y a todos los países latinos



COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Washington, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — David Chapman, Director de Beneficios de Miembros y Relaciones Publicas de Familia Primero(TM) anunció la declaración siguiente el día de hoy, anunciando un cobro por envíos de solo $2.95 con una membresía para la asociación de trabajadores inmigrantes hispanos, Familia Primero(TM):

Muchos trabajadores inmigrantes hispanos envían dinero a sus familias en México y otros países latinoamericanos — a veces más de una vez al mes. Normalmente los cobros por enviar dinero son entre $10 a $22, dependiendo en la cantidad y la destinación donde se quiere enviar el dinero. Esto puede resultar en gastos serios cuando usted envía dinero cada mes. Una de las promesas iniciales de Familia Primero(TM) fue crear una manera sencilla y segura para la transferencia de dinero a un costo reducido.

“Bajando los costos a nuestros miembros para enviar dinero a sus familias en México u otros países latinoamericanos ha sido nuestra prioridad primordial”, dice Pedro ‘Pete’ Suarez, Director Ejecutivo de la asociación. “Creemos que al bajar el costo para enviar dinero a $2.95 por transferencia es un beneficio importante para nuestros miembros. Sin embargo, ahora que hemos agregado una manera gratis, sencilla y segura para que nuestros miembros cobren sus cheques, sin tener que pagar el excesivo 3-5% a las compañías de cobros, somos capaces de ayudar a que nuestros miembros ahorren $600-$900 al año”.

El sistema de transferencia de dinero a bajo costo disponible para los miembros de Familia Primero(TM) requiere dos tarjetas de debito … emitidas por un solo cobro de $5.00 por las dos. Una tarjeta es para el miembro de Familia Primero(TM) y la otra es para su familia quien está recibiendo los fondos. ¿Cuánto dinero puede ser enviado por $2.95? Cualquier cantidad entre $100 y $1,000. Puede hacer una transferencia hasta dos veces al mes.

Otro beneficio de membresía que está en consideración es bajar el precio de llamadas celulares a y desde México y otros países latinoamericanos.

La asociación también ha creado una petición para la reforma migratoria que se encuentre en su página de internet de www.familiaprimero.com.

“Aumentando el poder político y educacional para la comunidad inmigrante hispana es una parte importante de nuestra agenda”, dice Suarez. “Estamos tomando acción para promover la petición por internet y por medios de prensa tradicional. Las firmas serán clasificadas por código postal, enlazando los números a distritos del congreso para cautivar los miembros del congreso con los temas específicos de nuestras necesidades. La hora de guardar silencio acerca de nuestras necesidades de más leyes positivas de inmigración ya se acabó”.

Familia Primero(TM) es una asociación privada de membresía creada para servir familias hispanas, ayudando a mejorar sus circunstancias económicas y para darles poder con muchos otros beneficios. Membresía en Familia Primero(TM) estará disponible por $19.95 al año en www.familiaprimero.com, o llame al: 1-800-354-1016 desde las 6:00 a.m. a 6:00 p.m., lunes a viernes (hora del Pacifico).

Por favor use el nuevo de código de invitación para nuevos miembros FP-100 para unirse o hacer preguntas.

Familia Primero(TM) anuncia tarifa fija de $2.95 para envío de dinero a México y a todos los países latinos