Familia unida viviendo con Esclerosis Multiple honrará al cantante Mexicano Jose Jose...

Familia unida viviendo con Esclerosis Multiple honrará al cantante Mexicano Jose Jose el artista será reconocido con el premio ‘Triunfo a la Vida’ que la organización Familia Unida le otorga por su compromiso e inspiración a nuestra comunidad latina



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de agosto de 2004–Familia Unida Viviendo con Esclerosis Múltiple, es la primera organización de esclerosis múltiple no lucrativa, bilingüe y anglo-hispana en los Estados Unidos, presentará el premio de “Triunfo a la Vida” al cantante mexicano José José en su recepción de gala anual el jueves 4 de noviembre del 2004. El acontecimiento será en el hotel Millennium Biltmore en el centro de Los Ángeles.

José José es conocido en América latina como “el Príncipe de la Canción” por sus canciones y baladas románticas y ha recibido 26 discos de platino en su carrera durante cuatro décadas. También ha sido reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como testimonio a su compromiso con el servicio público y comunitario, José José fue uno de los artistas que realizó la versión en español de “Nosotros Somos el Mundo” junto con grandes artistas como Celia Cruz y otros para beneficiar el continente africano.

Él participó en numerosos conciertos que benefician asuntos relacionados al cuidado médico, social y eventos de nuestra comunidad. Algunos de estos acontecimientos son Navidad en el Barrio, Jerry Lewis Distrofia Muscular y el concierto a beneficio para la construcción de un hospital para los pacientes con adicciones y alcoholismo en México. Él fue seleccionado como “Mr. Amigo” en 1984, un evento de reconocimiento anual a las figuras populares, que en una forma u otra favorecen a la amistad entre México y los E.E.U.U..

José José nos dijo, “Estoy muy honrado por este reconocimiento. Familia Unida Viviendo con la EM desempeña un crecimiento y un continuo papel vital en dar oportunidades a los residentes de la comunidad incapacitada a través del país. Apoyo fuertemente la misión de esta organización y me encantará trabajar junto a Irma Resendez para beneficiar a más gente”.

Según nos dice Irma Resendez, fundadora de Familia Unida Viviendo con la EM “José José es una inspiración para todos, especialmente para muchos de nuestros miembros que están aislados y solos. Su música nos da esperanza. Las cualidades que lo hacen exitoso son su visión, preocupación por la comunidad y capacidad de motivar a otros con su música. Su compromiso con el público le ha ganado un papel como líder entre la comunidad Latina. Por estas cualidades lo hacemos digno de nuestro reconocimiento ”Triunfo a la Vida”.

Acerca de Familia Unida Viviendo con Esclerosis Múltiple:

Establecida en 1998, Irma Resendez (después de su propi diagnóstico del EM que la dejó casi paralizada por un año), Familia Unida Viviendo con Esclerosis Múltiple es la primera organización bilingüe (inglés y español) en la historia de los Estados Unidos. Servimos a más de miles de personas y familias afectadas por la Esclerosis Múltiple y otras enfermedades debilitantes en la mayor parte de Los Ángeles. Hay más de 400,000 personas que viven con esclerosis múltiple en los Estados Unidos y como 200 individuos son diagnosticados nuevamente cada semana. Este censo no incluye a muchos que no se registran debido a las barreras del lenguaje y culturales. No hay cura.

Los boletos para la gala son de $125.00 por persona y el patrocinio de las mesas es de $1,000. por una mesa de 8 personas. Para más información sobre oportunidades de patrocinio, o informacion sobre Familia Unida Viviendo con EM, los servicios y los programas que proveemos, contacte a George Ma al 1 -877-298-3267. gma@msfamiliaunida.org. Usted puede también visitarnos en http://www.msfamiliaunida.org. Sobre la agencia contacte a – Irma Resendez – 323-261-5565 o iresendez@msfamiliaunida.org

Observación para los Editores: Las fotos de José José están disponibles por requerimiento – contacte a George Ma al 1 -877-298-3267.

–30–

CONTACTO:

Familia Unida Living with Ms

George Ma-

1-877-298-3267

Familia unida viviendo con Esclerosis Multiple honrará al cantante Mexicano Jose Jose el artista será reconocido con el premio ‘Triunfo a la Vida’ que la organización Familia Unida le otorga por su compromiso e inspiración a nuestra comunidad latina