Familias de Houston celebran estilos de vida familiares saludables y activos con...

Familias de Houston celebran estilos de vida familiares saludables y activos con la fiesta familiar “Family Fitness Fiesta” patrocinada por Más de Nestlé



COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE)–18 de julio de 2007–El calor de Houston tuvo poco efecto en la diversión de las familias que asistieron y disfrutaron de la fiesta “Family Fitness” de Más de Nestlé en el Parque Moody este fin de semana pasado. El evento gratuito para familias que duró todo el día tenía el fin de motivar y animar a niños y padres a que aprendan cómo la buena nutrición y la actividad física pueden ser divertidas y elementos sencillos de la vida cotidiana.

Para demostrar lo fácil y divertido que puede ser mantener activa a una familia, el evento en el parque incorporó actividades familiares divertidas como “sesiones de movimiento” con Gloria Araya-Quinlan, experta certificada de Latina Fitness, y demostraciones de meriendas saludables para niños con Carina Saez, dietista licenciada, usando productos como JUICY JUICE (R) de NESTLÉ(R).

“La actividad física no es sólo una manera de mantenerse en forma, sino también tiene un papel importante en la prevención de enfermedades serias que pueden amenazar a la salud como la enfermedad cardiaca o la diabetes”, dijo Quinlan. “Con Más de Nestlé, queremos enseñarles a las familias lo fácil y divertido que es incorporar la actividad física en sus estilos de vida cotidiana”, agregó Quinlan.

Más de Nestlé anima la actividad y unidad familiar, y los parques son lugares magníficos en donde las familias se pueden mantener activas y unidas. Para ayudar que los parques de Houston sigan siendo lo que une a las comunidades y a las familias, Nestlé USA ha hecho una contribución especial de $5,000 al Parque Moody para dar apoyo financiero a programas de deportes y recreaciones necesitados.

“Estamos encantados de tener a Nestlé como socio comunitario que comparte nuestras metas de unir a las familias y ayudarlas a fomentar un estilo de vida saludable y activo”, dijo Doug Earle, representante de los Parques de Houston. “La contribución generosa de Nestlé nos ayudará a comprar equipo deportivo y proveerfondos adicionales a los programas de verano.”

Durante el evento, las familias disfrutaron de los productos de Nestlé los cuales incluyeron NESTLÉ JUICY JUICE(R), ABUELITA(R), agua PURE LIFE(R) y LA LECHERA(R), tanto como actividades para los niños como juegos de fútbol, baloncesto y pintura de caras.

Sobre Nestle USA

Nombrada una de las “Más Admiradas Compañías de Comida en Los Estados Unidos” en la revista Fortune por el décimo año consecutivo. Nestlé USA provee marcas y productos de calidad que traen sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas como LEAN CUISINE(R) hasta tradiciones de repostería con NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), Nestlé USA hace productos de comida y de beber deliciosos, convenientes y nutritivos que enriquecen la experiencia de la vida misma. De éso se trata “Nestlé. Good Food, Good Life”. Algunas marcas famosas de Nestlé incluyen a: NESTLÉ(R) TOLL HOUSE(R), NESTLÉ(R) NESQUIK(R), NESTLÉ(R) COFFEE-MATE(R), NESTLÉ(R) GOOD START(R), STOUFFER’S(R), LEAN CUISINE(R), HOT POCKETS(R) y bocadillos LEAN POCKETS(R), NESCAFÉ(R), NESCAFÉ(R) TASTER’S CHOICE(R), NESTLÉ(R) JUICY JUICE(R), BUITONI(R), POWERBAR(R), NESTLÉ(R) CRUNCH(R), NESTLÉ(R) BUTTERFINGER(R), y WONKA(R). Nestlé USA, con ventas en el 2006 de $8.5 mil millones (incluye a Nestlé Nutrition), es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza — la compañía de comidas más grande en el mundo — con ventas en el 2006 de $79 mil millones. Para noticias e información sobre los productos, visite a Nestleusa.com o Nestlenewsroom.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Familias de Houston celebran estilos de vida familiares saludables y activos con la fiesta familiar “Family Fitness Fiesta” patrocinada por Más de Nestlé