Familias hispanas de Miami podrán recibir revisiones de la vista ofrecidas por...

Familias hispanas de Miami podrán recibir revisiones de la vista ofrecidas por Transitions Optical en la Feria de Salud Por Tu Familia(TM) de la Asociación Americana de Diabetes

Transitions Optical en colaboración con dos universidades locales ofrecerán revisiones de la vista gratis y compartirán con las familias hispanas como proteger sus ojos de los peligros de la radiación ultravioleta (UV)


COMPARTE ESTA NOTA

Pinellas Park, FL–(HISPANIC PR WIRE)–9 de noviembre de 2007–Transitions Optical, Inc. refuerza su compromiso para con la salud visual de los hispanos al asociarse con el Broward Community College y el Miami Dade College para ofrecer revisiones de la vista gratis durante la Feria de Salud Por Tu Familia(TM) de la Asociación Americana de Diabetes. El evento que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de aprender como proteger sus ojos de la radiación UV, se llevará a cabo el sábado, 10 de noviembre desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. en el pabellón Tina Hills del Parque Bayfront ubicado en el 301 de Biscayne Blvd. en Miami.

“El trabajar en conjunto con profesionales de la salud visual del Broward Community College y del Miami Dade College, para ofrecer a los participantes de la feria revisiones de la vista gratis y la oportunidad de aprender como cuidar mejor de sus ojos, es de gran importancia para Transitions Optical, ya que nos permite reforzar nuestro compromiso con la comunidad a la que damos servicio. El interactuar directamente con los consumidores hispanos, para aumentar nuestro conocimiento de las necesidades de salud visual y sus retos, es también de gran importancia para Transitions”, dijo Grady Lenski, director de mercadeo de Transitions Norte América.

Transitions quiere enfatizar durante la feria la importancia de hacerse un examen visual al año, particularmente, porque estudios recientes demuestran que los hispanos aún necesitan reconocer que hay una relación directa entre los daños a largo plazo que pueden causar los rayos ultravioleta a los ojos.

“La exposición prolongada a la radiación ultravioleta puede causar cataratas, no obstante, otras condiciones pueden surgir también a causa de demasiada exposición a los rayos UV”, dijo la Dra. Madeline Romeu, O.D, F.A.A.O. “Si una persona se va a exponer a los rayos solares, es importante no sólo cuidar su piel utilizando un bloqueador solar, sino también utilizar los anteojos adecuados para proteger sus ojos. Los lentes fotosensibles como los de Transitions(R) protegen los ojos bloqueando un 100% de la luz UV”.

En general, los hispanos son más propensos a padecer de condiciones visuales tales como la degeneración macular temprana y las cataratas, uno de cada cinco hispanos tiene cataratas. Ambas condiciones están relacionadas a la exposición prolongada de los rayos ultravioletas producidos por el sol, pero éstas se pueden identificar a tiempo mediante un examen visual.

Durante una visita regular a un profesional de la salud visual, usted puede aprender como protegerse contra éste y otros factores ambientales que no sólo pueden obstaculizar su visión, sino que también pueden causar daño permanente y hasta ceguera. Al utilizar lentes fotosensibles como los de Transitions, bloquea un 100% de la radiación UV ajustándose automáticamente de claro a oscuro, como las gafas de sol, dependiendo de la intensidad de la radiación UV. Los lentes de Transitions también ayudan a reducir el resplandor intenso y agudo. Esto no sólo ofrece protección automática contra los rayos UV, sino comodidad para cualquiera que utilice anteojos recetados.

Para más información acerca de los lentes Transitions(R) o sobre sus iniciativas de educación sobre salud visual para los hispanos, visite http://www.transitions.com/us/espanol.

Acerca de Transitions

Transitions Optical, con sede en Pinellas Park (Florida, EE.UU.), fue la primera empresa en comercializar de manera exitosa los lentes fotosensibles plásticos en 1990. Hoy, como proveedor líder de tecnología fotosensible para los fabricantes ópticos, Transitions Optical ofrece la tecnología fotosensible más avanzada del mercado y la más amplia selección de diseños de lentes, materiales y marcas.

Transitions Optical, Inc. es el fabricante de Lentes Transitions(R), los lentes fotosensibles más recomendados del mundo. Los Lentes Transitions son lentes de alto desempeño para uso diario que cambian de claros en interiores a oscuros como lentes de sol en exteriores en función a la cantidad de luz UV presente en el ambiente.

Transitions Optical posee plantas industriales en los Estados Unidos (Pinellas Park, Florida), Irlanda (Tuam), Brasil (Sumaré), Filipinas (Laguna) y Tailandia (Chonburi). Sus oficinas de ventas se encuentran en EE.UU., Canadá y otros países.

Para más información sobre la compañía y sobre los Lentes Transitions visite http://www.transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (en Canadá).

Familias hispanas de Miami podrán recibir revisiones de la vista ofrecidas por Transitions Optical en la Feria de Salud Por Tu Familia(TM) de la Asociación Americana de Diabetes