Family Dollar: El Nuevo ‘Polo Norte’ para Regalos de Navidad

Family Dollar: El Nuevo ‘Polo Norte’ para Regalos de Navidad

Con juguetes y regalos de $5, ofertas y promociones de temporada, Family Dollar busca hacer de estas fiestas las más especiales, y sobre todo al alcance del bolsillo de todas las familias del país.


COMPARTE ESTA NOTA

CHARLOTTE, Carolina del Norte, 19 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Family Dollar, una de las cadenas de descuento de mayor crecimiento en Estados Unidos, se prepara para esta época navideña con una gran variedad de juguetes y regalos de $5. Cada año, Family Dollar ofrece a sus clientes los juguetes de moda a precios increíbles, para hacer las compras navideñas más accesibles a todas las familias.

“En Family Dollar nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos de calidad y a los mejores precios”, afirmó Don Hamblen, vicepresidente de mercadotecnia para consumidores de Family Dollar. “En esta época navideña, nuestros productos y ofertas cubrirán una gran variedad de regalos y artículos para fiestas, con la continuación del exitoso programa de juguetes y regalos por $5, y ahora con más productos al alcance de todas las familias en nuestros departamentos de alimentos y moda”.

Además, Family Dollar lanzó por primera vez su primer concurso “Family Dollar Holiday Dream Dash Contest” (www.contest.familydollar.com) comenzado el 14 de octubre de 2010. La promoción consiste en que cada familia haga su lista de regalos en línea seleccionando los artículos del catálogo de juguetes de Navidad de Family Dollar. Deberán además explicar cómo aprovecharían el premio de esta promoción. La persona ganadora del primer premio tendrá la oportunidad de recorrer los pasillos de su tienda local de Family Dollar, y escoger la mayor cantidad posible de juguetes y regalos de $5 y otros artículos de temporada que quepan en el carrito de compras, y llevarlos a casa para disfrutar las fiestas con su familia.

Asimismo, Family Dollar está invitando a todas las personas que se distinguen por buscar y encontrar las mejores ofertas cada temporada navideña a que visiten su tienda Family Dollar más cercana para que se cercioren por sí mismas de los increíbles productos y ofertas que pueden encontrar:

Juguetes y regalos de $5 para niños y niñas de todas edades incluyendo marcas reconocidas como Hot Wheels y Bakugan.

10% de descuento en la compra de $100 o más en juguetes. Una promoción prefecta para contribuciones a organizaciones de beneficencia.

El libro Family Dollar de cupones y recetas de Navidad con ideas y productos perfectos para las fiestas de esta temporada.

Las familias Hispanas además encontrarán que las tiendas Family Dollar les dan la bienvenida con señalamientos bilingües y más productos Hispanos en las tiendas ubicadas en áreas de alta concentración Hispana. “Sabemos que un gran porcentaje de nuestros compradores hablan español o son bilingües, por eso nos esforzamos para servirlos en el idioma que prefieran” agregó Hamblen.

Family Dollar busca ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan sin tener que ir a ningún otro lugar, por eso, esta temporada Family Dollar ofrece más ofertas que nunca. Desde los favoritos de los niños como Disney Play Huts y Radio Control Kids Cruisers hasta artículos electrónicos a precios increíbles. Family Dollar tiene algo para todos en la familia.

Los juguetes y regalos de $5 estarán disponible en todas las 6,800 tiendas en 44 estados del país y en los Catálogos de Regalos de Navidad a distribuirse nacionalmente a partir del mes de octubre. Para mayor información sobre la variedad de ideas de regales navideños de Family Dollar, visitar www.familydollar.com o visitar su página en Facebook www.facebook.com/familydollar.

Acerca de Family Dollar: Con pequeñas tiendas a nivel nacional, Family Dollar es una de las cadenas de descuento de mayor crecimiento del país. Family Dollar ofrece una gran variedad de artículos de marcas reconocidas y productos de calidad complementados con mercancías de moda y de temporada, ofreciendo precios bajos todos los días. Comenzó con una tienda en 1959 en Charlotte, Carolina del Norte, y actualmente hay más de 6,800 en 44 estados. Family Dollar Stores, Inc., es una empresa de Fortune 500 localizada en Matthews, Carolina del Norte, en las afueras de Charlotte, con cotizaciones públicas en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo FDO. Para mayor información, visitar su página en Internet www.familydollar.com

FUENTE Family Dollar

Family Dollar: El Nuevo ‘Polo Norte’ para Regalos de Navidad