Famoso anuncio de Crest se renueva con ayuda de niña hispana

Famoso anuncio de Crest se renueva con ayuda de niña hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Cincinnati, OH–(HISPANIC PR WIRE)–29 de marzo de 2005–Crest anunció en el día de hoy que la niña de cinco años Enya Martínez, residente de Miami, será la nueva Crest Kid (la Niña Crest) que aparecerá en una versión actualizada de la campaña icónica publicitaria de la marca “Look, Mom – No Cavities!” (“ Mira, Mamá, ¡no tengo caries!”), que debutará en la revista People. Crest llevó a cabo una búsqueda en toda la nación, para celebrar su 50 Aniversario, y dar testimonio de su continua dedicación a ayudar a que los niños logren sonrisas saludables y bellas para toda la vida.

La ganadora representa la forma en que han cambiado los tiempos y los rostros. Hace medio siglo, Norman Rockwell creó los primeros anuncios impresos que contribuyeron a hacer de Crest una marca para el hogar. Rockwell seleccionó a un grupo de niños de escuela elemental en su ciudad natal de Stockbridge, Mass., como protagonistas de los anuncios. Sin embargo, en este año 2005, Crest utilizó la Internet para su búsqueda de un nuevo Crest Kid que representara el rostro actual de los Estados Unidos. ¿El resultado? Aproximadamente 3,000 solicitudes de niños provenientes de todos los grupos étnicos y regiones de la nación.

“Creemos que Enya representa realmente la imagen actual de Crest. Tiene una sonrisa hermosa y saludable, y una personalidad alegre. El rostro de los Estados Unidos ha cambiado en gran medida durante los últimos cincuenta años, y en la medida que la población hispana crece con mayor rapidez que cualquier otro grupo en el país, tiene sentido que la nueva Crest Kid refleje este cambio demográfico”, aseguró Sarah Irizarry, Gerente de Marca, Cuidados Orales para Norteamérica.

Un jurado independiente eligió a Enya, basándose en su sonrisa y fotografía, así como en una declaración de sus padres donde explicaban por qué la pequeña debía ser el próximo Crest Kid. El concurso se creó para niños de cinco a diez años, y se aceptaron las solicitudes por Internet, en inglés o español.

Enya, en calidad de nueva Crest Kid, aparecerá en un anuncio Crest que se publicará en la revista People que saldrá el 15 de mayo, y recibirá bonos de ahorro para estudios universitarios por valor de $25,000. Además, Enya se asociará con un dentista, y llegará a los niños hispanos, para enseñarles la regla 2+2+2 (cepillarse dos veces al día durante dos minutos, y visitar al dentista dos veces al año). Un reciente informe del Cirujano General acerca de la salud oral, reveló que el deterioro dental es la enfermedad crónica infantil más común, que afecta a un significativo porcentaje de afroamericanos e hispanos de bajos ingresos.

“Enya no ha dejado de sonreír desde que le dijimos que era la nueva Niña Crest. Está muy entusiasmada con su aparición en el anuncio, y espera hablar con otros niños acerca de cómo conservar sus sonrisas saludables y hermosas”, afirmó Janet Cowley, la madre de Enya.

Enya tiene cinco años, nació en Cuba, y emigró a Miami, Florida, cuando sólo tenía once meses. Le encantan el canto y el baile, y es una niña rebosante de energía.

Celebrando cincuenta años de innovación y sonrisas saludables

Crest ha sido el líder en las innovaciones del cuidado oral desde que introdujo por primera vez el fluoruro en la pasta dental, hace cincuenta años. Desde entonces, Crest ha alcanzado importantes logros en la creación de una amplia gama de productos para el cuidado bucal, para una gran variedad de necesidades dentales.

Entre esos hitos importantes figuran el lanzamiento de Crest Whitestrips, las primeras cintas blanqueadoras de aplicación en el hogar, que hacen posible el logro de una sonrisa más blanca en sólo 14 días; y el lanzamiento de Crest Whitening Expressions, la primera línea de dentífrico con sabor creada con los hispanos en mente. Además, Crest sigue añadiendo otras marcas en la expansión de su portafolio de cuidado oral, como los cepillos de bateria SpinBrush, y el hilo dental Glide.

Crest también se enorgullece en la ejecución de algunos de los mejores programas de alcance comunitario de la nación, como el Crest First Grade program (Programa de Primer Grado de Crest), y Sonrisas Saludables 2010 de Crest (CHS 2010). A través de estos programas nacionales, Crest suministra educación, acceso a profesionales del cuidado dental y a las herramientas adecuadas de cuidado oral. Con el First Grade Program, Crest contribuye a guiar cada año a más de 3 millones de alumnos de primer grado por el camino de la buena salud oral. Además, con CHS 2010, Crest espera lograr un impacto significativo en la salud oral de más de 50 millones de niños y sus familias respectivas para el año 2010.

Además de la Búsqueda del Próximo Crest Kid, otras celebraciones del 50 Aniversario consisten en ofertas durante todo el año en diversos establecimientos. Visite el sitio www.crest.com para más información.

Crest(R) es distribuida y es propiedad de Procter & Gamble [NYSE:PG]. Dos mil millones de veces al día, las marcas P&G entran en contacto con las vidas de los habitantes de todo el mundo. La compañía posee uno de los más sustanciales portafolios de marcas confiables, líderes y de calidad, como Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Bounty(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Actonel(R), Olay(R) y Clairol Nice ‘n Easy(R), Head & Shoulders(R), y Wella(R). La comunidad de P&G cuenta con aproximadamente 110,000 empleados que trabajan en más de 80 naciones del planeta. Para tener acceso a las noticias más recientes e información detallada acerca de P&G y sus marcas respectivas, visite el sitio http://www.pg.com.

–30–

CONTACTO:

DeVries Public Relations

Evelyn Galarza

646.253.0205

Famoso anuncio de Crest se renueva con ayuda de niña hispana