Fanáticos del Big Game anotan con Sam’s Club(R) y ahorran

Fanáticos del Big Game anotan con Sam’s Club(R) y ahorran

Profesional da consejos para atender a los invitados con facilidad


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 21 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una fiesta del Big Game (el Gran Juego del fútbol americano) con la familia y las amistades es la forma perfecta de tomarse un respiro del largo invierno y disfrutar de la comida, la compañía y el deporte. Los miembros de Sam’s Club tienen la ventaja de jugar en casa cuando escriben su playbook (libro de jugadas) para el Big Game. Pero anotar muchos tantos con los invitados requiere un poco de planificación antes del juego. Este año, Shauna Wilcox, esposa de un jugador de fútbol americano de Baltimore, y Sam’s Club tienen importantes recomendaciones para ayudar a cualquier anfitrión a ser la “persona más valiosa de la fiesta”.

Sam’s Club tiene grandes ahorros en todo lo que necesita el anfitrión del Big Game supremo para crear un evento de campeonato. Los profesionales experimentados y los novatos por igual hallarán los consejos y las herramientas necesarias para crear las mejores fiestas del 29 al 31 de enero, cuando Sam’s Club celebra su evento de catadura previo al partido. Los futuros miembros son bienvenidos y los que se unan a Sam’s Club antes del 1 de febrero de 2009 recibirán una tarjeta de regalo de $10.

La fiesta promedio del Big Game incluye a 17 personas y Sam’s Club puede alimentar a este grupo por menos de $6 por persona con una pizza de pepperoni Member’s Mark Take ‘N Bake de 16″ por $6.88, alitas de pollo con salsa ranch, una bandeja de croissant, palitos de queso y una torta de football por encargo de la pastelería. Sam’s Club mostrará estos artículos y otras comidas para fiestas del Big Game, como camarones Jumbo Cooked Member’s Mark Shrimp y filete de costilla Rib-eye Steak con aderezo de Chicago Steak durante su evento de catadura antes del partido.

Shauna Wilcox, esposa de Daniel Wilcox, receptor de los Baltimore Ravens, y miembro de la asociación de esposas de jugadores Off the Field, ofrece estos consejos para alzarse con la victoria.

— Línea de entrenamiento – Empiece sus compras donde pueda adquirir todo lo que necesite en un solo lugar – ahorrando un precioso tiempo de preparación para el juego. Sam’s Club es un sitio simple donde encontrará todo lo que necesita para su fiesta, como deliciosas comidas y bebidas, productos electrónicos, juegos y más, todo a un gran precio.

— Intérpretes excepcionales – Las fiestas del Big Game se concentran principalmente alrededor de la televisión. Busque un nuevo aparato y un sistema de sonido para ver el juego en condiciones óptimas. Sam’s Club tiene un televisor LCD Samsung 1080p de alta definición de 52″ con un financiamiento por 18 meses y apoyo técnico gratis, por $1997. Y lleve la experiencia televisiva al nivel superior con un Sistema de Cine del Hogar Samsung Blu-ray por $798.

— Cree una formación de primera – Como la mayoría de los invitados estarán plantados frente al televisor durante gran parte de la fiesta, sirva platos fáciles de comer. Las comidas para comer con las manos, como bandejas para fiestas y pizzas, son excelentes opciones para que los invitados queden satisfechos, desde el lanzamiento de la moneda hasta los segundos finales del partido.

— Combinaciones ganadoras – Después que los platos principales estén listos, busque combinaciones como alitas de pollo y salsa ranch o bruschetta para untar y bagels tostados. Mantener un flujo constante de comida complacerá a los invitados.

— Calme la sed – Ninguna fiesta está completa sin muchos refrescos. Tenga a mano mucha agua, refrescos y otras bebidas. Sea creativa y prepare bebidas con los colores de los equipos. Una nevera para el agua también le da un toque decorativo al día del partido.

— Acción para los invitados – Haga que sus invitados entren en acción instándolos a poner en su pizza deliciosas carnes y vegetales, o coordine un “bar de chili bar”, donde pueden añadir sus toques favoritos.

— Competencias amistosas – Algunos juegos durante el Big Game son una gran forma de mantener entretenidos a los invitados por partida doble. La diversión y las actividades fáciles como pedir a los invitados que adivinen el puntaje en el medio tiempo o en el anuncio comercial del primer medio tiempo mantendrán a todo el mundo participando, incluso a los que no son ávidos espectadores de los deportes. Tenga también varios premios pequeños como billetes de la lotería para raspar y un premio mayor como el regalo de una membresía en Sam’s Club para los que ganen el juego.

Para más información y excelentes artículos para garantizar que su fiesta del Big Game sea un éxito este año, visite su Sam’s Club local o samsclub.com.

Acerca de Sam’s Club

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc., (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en los Estados Unidos, con locales en todo el país y en Brasil, Canadá, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ofrece valores excepcionales en mercancías y servicios a dueños de negocios y consumidores. Para ventas de mercancía en línea e información del Club, visite samsclub.com.

Acerca de Off The Field

Off the Field se esfuerza por usar nuestra red de mujeres para enriquecer las vidas de las personas de las comunidades contiguas donde vivimos. Estamos dedicadas a recaudar fondos y crear conciencia sobre organizaciones benéficas locales y nacionales que fortalecen la unidad de la familia.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061030/DAM037LOGO

FUENTE Sam’s Club

Fanáticos del Big Game anotan con Sam’s Club(R) y ahorran