Fannie Mae lanza nuevo HomePath.com en español, con el propósito de ayudar...

Fannie Mae lanza nuevo HomePath.com en español, con el propósito de ayudar a más hispanos a adquirir su vivienda

Herramientas interactivas e información diseñada para guiar a los potenciales propietarios a través del proceso de adquisición de una vivienda y prevenir una ejecución hipotecaria


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 19 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fannie Mae (NYSE: FNM) anunció el lanzamiento de una versión en español de su sitio Web HomePath.com, diseñado para ayudar a que más propietarios potenciales de habla hispana adquieran las viviendas de su portafolio.

El nuevo sitio Web en español es un reflejo de la versión en inglés de HomePath.com, presentando versiones de la herramienta de búsqueda interactiva de propiedades que Fannie Mae posee en todo el país, detalles acerca de la financiación mediante HomePath(R), una calculadora de pago de hipotecas y alertas de propiedades, así como información acerca de cómo prevenir una ejecución hipotecaria y detalles del programa Making Home Affordable(SM).

A través de HomePath.com, los potenciales propietarios pueden acceder a una base de datos que incluye una amplia selección de viviendas en todo el país – incluyendo el territorio estadounidense de Puerto Rico – que pueden adquirirse directamente en Fannie Mae. Las propiedades incluyen información detallada y fotografías de viviendas unifamiliares, condominios y casas adosadas o en hilera ubicadas en una diversidad de vecindarios.

“HomePath.com es un gran recurso que puede ayudar a las personas a encontrar la vivienda de sus sueños para ellas y sus familias”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de Fannie Mae, Terry W. Edwards. “El sitio Web presenta una gran riqueza de información, con el propósito de guiar e informar a los potenciales propietarios a través del proceso de compra de una vivienda que pertenece a Fannie Mae”.

La nueva versión de HomePath.com en español forma parte de un continuo esfuerzo dirigido a mejorar el acceso a la información y los recursos que desempeñan un papel fundamental para ayudar a las personas de habla inglesa e hispana que residen en EE.UU. a adquirir viviendas, a la vez que ayudan a minimizar el impacto sobre las comunidades golpeadas por las ejecuciones de hipotecas.

Si desea más información acerca de HomePath, visite www.HomePath.com y haga clic en “En Español”, o si desea ingresar directamente al sitio Web en español, visite www.es.homepath.com.

Fannie Mae fue creada con el propósito de ampliar la oferta de viviendas económicas y atraer al capital global a las comunidades locales, a efectos de que sirva al mercado inmobiliario de EE.UU. Fannie Mae tiene un pacto federal y opera en el mercado secundario de hipotecas de EE.UU. para mejorar la liquidez del mercado de hipotecas aportando fondos a los bancos hipotecarios y otros prestamistas, de modo que puedan ofrecer préstamos a los compradores de viviendas. Nuestra tarea es ayudar a aquellos que suministran un hogar en Estados Unidos.

Making Home Affordable es una marca comercial del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y se usa bajo licencia.

FUENTE Fannie Mae

Fannie Mae lanza nuevo HomePath.com en español, con el propósito de ayudar a más hispanos a adquirir su vivienda