Fans del MLB seleccionan el equipo de Pepsi MAX Field of Dreams...

Fans del MLB seleccionan el equipo de Pepsi MAX Field of Dreams y tienen la oportunidad de jugar contra un equipo All-Star de leyendas del béisbol

RKM & Ken-Y, Selita Ebanks, Félix Hernández y Justin Upton votarán en el juego All-Star de las Grandes Ligas del Béisbol en Phoenix, Arizona para lanzar la promoción


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 12 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con los jugadores All-Star de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB) saliendo al campo de juego, Pepsi MAX brinda a los fans la oportunidad de crear su propio equipo de All-Stars homenajeando a las leyendas del béisbol. A partir de hoy hasta el 31 de agosto, los fans del béisbol a lo largo del país pueden ingresar en MLB.com/PepsiMAX para votar por sus jugadores favoritos en cada una de las nueve posiciones. Cada vez que voten, los fans serán ingresados por la oportunidad de enfrentarse al equipo de Pepsi MAX Field of Dreams en su propio barrio en la primavera del año que viene.

Los fans se enfrentarán con varias decisiones difíciles al tener esta oportunidad única de votar en línea. La boleta para votar está compuesta de 30 de los jugadores más importantes de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), tres jugadores legendarios para cada posición (receptor, primera base, segunda base, tercera base, parador en corto, bateador designado, lanzador de relevo, primer lanzador y jardineros), incluyendo a Ken Griffey Jr., Ryne Sandberg, Cal Ripken Jr., Ozzie Smith, Greg Maddux, Tony Gwynn, Carlton Fisk, Dennis Eckersley, Rollie Fingers y Rickey Henderson, entre otros.

Comenzando hoy, los fans pueden votar hasta 25 veces al día en MLB.com/PepsiMAX o pueden enviar un mensaje de texto con PEPSIMAX al 41623 para recibir instrucciones para votar a través de su móvil. Cada voto contará como una entrada para ser seleccionado como uno de los cuatro finalistas regionales. En septiembre se anunciará el equipo Pepsi MAX Field of Dreams, compuesto de 11 jugadores, y los cuatro fans finalistas comenzarán su campaña para ganarse la oportunidad de jugar contra a este equipo de fantasía en un diamante de béisbol con diez de sus amigos en su comunidad y delante de su familia, amigos y otros fans del béisbol.

“Pepsi MAX busca crear oportunidades únicas e inigualables para los fans del MLB para potenciar su experiencia con el béisbol”, señaló Mark Rooks, director senior de Mercadeo Deportivo para Pepsi. “Con esta promoción queremos invitar a los aficionados del MLB a que nos digan a quiénes consideran entre las grandes leyendas del juego, y además darles el chance de sus vidas de enfrentarse contra sus héroes favoritos.”

Cuando los fans visitan MLB.com/PepsiMAX pueden ver estadísticas interactivas, clips exclusivos de videos de alta calidad y antecedentes de cada una de las leyendas del béisbol en su boleta para votar que los ayudará a tomar una decisión a la hora de elegir. Los jugadores que actualmente juegan en el MLB también ofrecerán orientación a través de testimonios en video acerca de cómo los fans pueden emitir su voto. Además, los fans tendrán la habilidad de provocar debates electorales compartiendo sus opiniones y decisiones en MLB.com y a través de medios sociales como Facebook y Twitter.

“Fue muy divertido trabajar con Pepsi MAX para crear los comerciales ‘Clubhouse in the Corn’ y ‘Rally’ y es espectacular ver cómo ahora están haciendo eso realidad para los fans”, dice Dennis Eckersley, integrante del Salón de la Fama del MLB y aspirante al equipo de Pepsi MAX Field of Dreams Team. “Los jugadores en las boletas de votos se encuentran entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Para mí es un gran honor encontrarme entre ellos y tengo muchas expectativas de ver cómo votan los fans”.

Para inaugurar la promoción Pepsi MAX Field of Dreams, la supermodelo Selita Ebanks, las estrellas del reggaetón RKM & Ken-Y, y los jugadores del MLB Justin Upton y Félix Hernández estarán presentes en la sección de Pepsi MAX en el MLB All-Star FanFest para presentar sus votos. La promoción es una extensión de los esfuerzos creativos de la marca, que se lanzaron a principios del presente año. Como refresco oficial del MLB, Pepsi MAX con cero calorías le dio un giro creativo a la película Field of Dreams para crear dos comerciales: ‘Clubhouse in the Corn’ y ‘Rally’.

Acerca de Pepsi MAX

Pepsi MAX, en sus sabores cero calorías y maximum Pepsi, es una de las marcas multimillonarias de PepsiCo a nivel mundial y forma parte de Pepsi Americas Beverages. Para obtener mayor información acerca de Pepsi MAX, visita Pepsi Max en Facebook: http://www.PepsiMAX.com/facebook o en Twitter: @PepsiMAX.

Acerca de PepsiCo

PepsiCo ofrece la cartera más grande en el mundo de marcas multimillonarias de alimentos y bebidas, que incluyen 19 líneas distintas de productos que generan más de USD $1000 millones de dólares en ventas anuales al por menor. Nuestros negocios principales —Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade— también elaboran cientos de alimentos y bebidas más, que brindan felicidad a nuestros consumidores en más de 200 países. Con más de $60,000 millones en ganancias anuales, la gente de PepsiCo está unida a través de un compromiso único de crecimiento sostenible, llamado Performance with Purpose (desempeño con objetivo). Al dedicarnos a ofrecer una amplia gama de opciones de nutrición saludable, conveniente y divertida, al tiempo que reducimos nuestro impacto ambiental y fomentamos la cultura de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, PepsiCo equilibra sus sólidos resultados financieros con reinversiones en todas nuestras comunidades en el mundo. En reconocimiento a sus esfuerzos continuos de sostenibilidad, PepsiCo fue nombrada por tercera ocasión en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) y por cuarta vez en el Dow Jones Sustainability North America Index (DJSI North America) en 2009. Para más información, sírvase visitar http://www.pepsico.com.

FUENTE Pepsi MAX

Fans del MLB seleccionan el equipo de Pepsi MAX Field of Dreams y tienen la oportunidad de jugar contra un equipo All-Star de leyendas del béisbol