Fantástico concurso brinda la oportunidad de llegar al estrellato

Fantástico concurso brinda la oportunidad de llegar al estrellato

Cinco afortunados ganadores aparecerán en comercial nacional de Oscar Mayer


COMPARTE ESTA NOTA

Madison, WI–(HISPANIC PR WIRE)–26 de mayo de 2006–Afina tus cuerdas vocales y prepárate para entonar la letra de esos famosos jingles — ¡los jingles de Oscar Mayer(R)! Del 1o de mayo al 4 de septiembre de 2006, los mundialmente famosos vehículos WIENERMOBILE(TM) de Oscar Mayer cruzarán el país de costa a costa, dándoles a los fanáticos de los hot dogs y del bologna la oportunidad de ver si pueden ganar el concurso Canta la Canción y Sé una Estrella de Oscar Mayer(TM). A los dispuestos cantantes se les pedirá que canten su propia versión del Jingle de la Salchicha(C) de Oscar Mayer, la Canción del Bologna(C), o del Jingle en Español(C) de Oscar Mayer para obtener un espacio entre los elegidos.

Rodando con las “Salchichas Gigantes”

En su viaje a través del país, los WIENERMOBILE(TM) y sus conductores oficiales —los Hotdoggers— realizarán paradas para filmar a los amantes de los hot dogs y del bologna que participen en el concurso. Fanáticos de la canción, de seis o más años de edad, tendrán la oportunidad de demostrar su personalidad y su talento vocal cantando una de las queridas melodías de Oscar Mayer. Cinco ganadores recibirán como premio un viaje para cuatro personas a una locación especificada por el auspiciante, y un papel protagónico para cantar uno de los famosos jingles en un comercial televisivo de Oscar Mayer.

¿Te Animas a Concursar?

Sea a ritmo de rap, al estilo de una ranchera o al compás de un bolero, los amantes de los hot dogs y del bologna son alentados a cantar su propia versión del Jingle de la Salchicha de Oscar Mayer, la Canción del Bologna o del Jingle en Español de Oscar Mayer.

Para participar y conocer al WIENERMOBILE, los concursantes deberán asistir a uno de los eventos oficiales Canta la Canción y Sé una Estrella de Oscar Mayer, donde serán grabados en video cantando la canción que hayan escogido. También pueden participar a través del correo.

Las participaciones por correo deben incluir una cinta en VHS o un DVD (máximo de 1 minuto de duración) junto con un formulario oficial de participación disponible en www.singthejingle.com. Todos los formularios y materiales deben recibirse hasta el 21 de agosto de 2006 y ser enviados a: Concurso Canta la Canción, P.O. Box 5652, Blair, NE 68009-5652.

Cinco Afortunadas Salchichas

Entre el 26 de octubre y el 27 de noviembre de 2006, un jurado seleccionará a 20 finalistas (16 en inglés y 4 en español), cuyos nombres serán publicados en línea en www.singthejingle.com. Durante dicho período, los consumidores podrán ingresar a www.singthejingle.com para votar por su jingle concursante favorito, o para encontrar detalles adicionales acerca de cómo votar a través del teléfono celular, de un boleta de votación, o por correo. Los votos de los consumidores, junto con los miembros del jurado, seleccionarán —dentro del grupo de veinte finalistas— a los cinco ganadores del gran premio, quienes aparecerán en todo el país en un comercial televisivo de Oscar Mayer. La elección se basará en el siguiente criterio: actuación en general, estilo, creatividad, e idoneidad para ser incluido en un comercial de televisión de Oscar Mayer.

Para formularios y bases oficiales del concurso Canta la Canción y Sé una Estrella de Oscar Mayer, reglas completas y más información, visita http://www.singthejingle.com. Compra no es necesaria.

Kraft Foods es la segunda compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Durante más de cien años nos hemos dedicado a ayudar a personas del mundo entero a comer y vivir mejor. Cientos de millones de veces al día, consumidores de más de 155 países disfrutan de sus marcas Kraft favoritas, incluyendo quesos y cenas Kraft, cafés Jacobs, Gevalia y Maxwell House, carnes Oscar Mayer, pizzas DiGiorno, galletas Oreo, galletas saladas y saladitos Ritz y Wheat Thins, quesos crema Philadelphia, chocolates Milka y Cote’d Or, cereales Honey Bunches of Oats, aderezos para ensalada Good Seasons, y bebidas refrescantes Tang y Capri Sun. Los consumidores ambién han empezado a agregar a sus carritos de compras nuestro sistema de bebidas calientes Tassimo, nuestra línea dietética South Beach Diet y una creciente gama de productos Sensible Solution, expandiendo continuamente su lista de artículos favoritos de Kraft.

Fantástico concurso brinda la oportunidad de llegar al estrellato