Farmacias JEWEL-OSCO Refuerzan el Programa de Prevención contra la Gripe

Farmacias JEWEL-OSCO Refuerzan el Programa de Prevención contra la Gripe

La empresa ofrece convenientes opciones de inmunización


COMPARTE ESTA NOTA

ITASCA, Illinois, 12 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A fin de satisfacer la demanda para la temporada de gripe de este año, SUPERVALU, empresa matriz de JEWEL-OSCO, entrenó especialmente a sus farmacéuticos para proporcionar vacunas que estarán disponibles en todas sus sedes con farmacia. Este nivel de acceso, junto con una amplia oferta de vacunas contra la gripe, hace que vacunarse en las Farmacias JEWEL-OSCO sea más fácil que nunca.

Farmacéuticos de JEWEL-OSCO registrados y especialmente entrenados se encuentran disponibles para administrar la tradicional vacuna contra la gripe, el espray nasal sin aguja FluMist y el nuevo Fluzone de dosis alta para pacientes mayores de 65 años, durante el horario de farmacia regular. Las más de 800 sucursales de farmacia de SUPERVALU podrán proporcionar vacunas contra la gripe diariamente y sin cita previa. Además, las tiendas que no tienen farmacia y otras con farmacia ofrecerán clínicas de vacunas anti-gripales ambulatorias. Contacte a su tienda local para más detalles.

La vacuna está disponible a un precio razonable de $26.99 ya sea para la inyección tradicional o para el FluMist. Fluzone HD está disponible por $59.99. El costo de estas vacunas está cubierto por Medicare Part B y muchos planes de salud comerciales, lo cual significa que muchos de nuestros clientes tal vez no deban incurrir en gastos adicionales. Nuestras vacunas están a precio competitivo en comparación a otros proveedores nacionales.

Adicionalmente, los clientes que reciban la vacuna contra la gripe en una Farmacia JEWEL-OSCO, también recibirán una libreta de cupones por valor de $50 o más en descuentos y una pequeña bolsa de muestras con elementos que harán la temporada gripal más saludable y llevadera. Estos productos se encontrarán disponibles hasta agotar existencias.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) creen firmemente en el valor de la vacuna contra la gripe y sus expertos la recomiendan a todas las personas mayores de 6 meses – especialmente porque la vacuna de este año incluye protección contra el virus H1N1. Este hecho marca un cambio respecto a años anteriores en los cuales las vacunas para temporadas gripales estaban generalmente reservadas para poblaciones de mayor riesgo como los ancianos y personas con enfermedades o condiciones crónicas.

Para realizar una cita para vacunarse contra la gripe los clientes pueden llamar al (800) 783-0458 o visitar su Farmacia JEWEL-OSCO más cercana.

SUPERVALU Pharmacies operan bajo 10 marcas de venta al menudeo, incluyendo ACME SAV-ON Pharmacy, ALBERTSONS SAV-ON Pharmacy, ALBERTSONS OSCO Pharmacy, CUB Pharmacy, FARM FRESH Pharmacy, JEWEL-OSCO Pharmacy, SHAW’S OSCO Pharmacy, SHOP ‘N SAVE Pharmacy, SHOP ‘N SAVE OSCO Pharmacy y SHOPPERS Pharmacy. Las vacunas no serán administradas en SAVE-A-LOT, BRISTOL FARMS o HORNBACHER’S.

Acerca de SUPERVALU INC.

SUPERVALU INC. es una de las mayores empresas de la red de tiendas de abarrotes en los Estados Unidos, con ventas anuales estimadas en $38 billones. SUPERVALU brinda su servicio a clientes a lo largo y ancho de los Estados Unidos a través de una red de aproximadamente 4,270 tiendas, compuesta por aproximadamente 1,160 tiendas al menudeo tradicionales incluyendo 820 farmacias dentro de tiendas; 1,190 tiendas de descuento de las cuales 870 son operadas por licenciatarios; y 1,920 tiendas independientes que son mantenidas mayormente por el negocio de distribución de alimentos de la compañía. SUPERVALU tiene aproximadamente 154,000 empleados. Para más información acerca de SUPERVALU, visite www.supervalu.com.

FUENTE JEWEL-OSCO

Farmacias JEWEL-OSCO Refuerzan el Programa de Prevención contra la Gripe