Farmers Insurance abrirá Centro de Desarrollo de Empresas en el Inland Empire

Farmers Insurance abrirá Centro de Desarrollo de Empresas en el Inland Empire

El asegurador doméstico más grande de California ofrecerá más de 250 nuevas oportunidades de establecer empresas a través de la región


COMPARTE ESTA NOTA

RIVERSIDE, California, 17 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUE:
Farmers Insurance presentará una Gran Apertura y Ceremonia de Corte del Listón para inaugurar su nuevo Centro de Desarrollo de Empresas en Riverside, California. Más de 250 nuevos agentes serán nombrados desde esta instalación en los próximos años.

CUÁNDO:
Martes, 28 de octubre de 2008

10:30 AM

DÓNDE:
Centro de Desarrollo de Empresas de Farmers

1450 Iowa Avenue

Riverside, CA

QUIÉN:
Edward James Olmos, Actor/Humanitario/Portavoz de Farmers

El Honorable Ronald O. Loveridge, Alcalde de Riverside

Jerry Carnahan, Vicepresidente Ejecutivo, Farmers Insurance

Mike Ponce, Gerente, Centro de Desarrollo de Empresas de Farmers

POR QUÉ:
Mostrando un fuerte voto de confianza en la economía local, Farmers proveerá cientos de oportunidades de empresa a candidatos interesados por todo el Inland Empire.

Farmers Group, Inc. es un subsidiario autónomo de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en los seguros con una red mundial de subsidiarios y sedes en Norteamérica y Europa además de la Región Asia Pacifico, Latinoamérica y otros mercados. Farmers(R) es el tercer más grande grupo de seguros de líneas de propiedad personal y daños en la nación. Los productos de propiedad y daños son asegurados y emitidos por Farmers Exchanges y sus subsidiarios, uno de los que Farmers Group, Inc. administra sin que éste sea propiedad suya. Con su sede principal en Los Angeles, los aseguradores de Farmers proveen seguro para propietarios de casas, autos, empresas, seguro de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio Internet en http://www.farmers.com .

FUENTE Farmers Insurance

Farmers Insurance abrirá Centro de Desarrollo de Empresas en el Inland Empire