Farmers Insurance busca candidatos bilingües calificados para oportunidades de trabajo

Farmers Insurance busca candidatos bilingües calificados para oportunidades de trabajo

La compañía lanza nuevo sitio web de contratación


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de marzo de 2007–Las compañías que integran Farmers Insurance Group of Companies lanzaron un nuevo sitio Web (ichoosefarmers.com) orientado a atraer candidatos bilingües (especialmente inglés/español) para puestos en las oficinas de sus gerentes regionales y agentes de todo el país. El sitio es parte de una iniciativa de mayor envergadura que ha iniciado Farmers con el objeto de posicionar a la compañía como líder del sector de servicios financieros y seguros dentro del mercado hispano.

Farmers lanzó recientemente su primera campaña publicitaria diversa a gran escala con Edward James Olmos, actor, líder comunitario y portavoz de Farmers. La campaña comprende anuncios televisivos e impresos, así como anuncios por correo directo y pancartas publicitarias en Internet.

“Farmers está atravesando un gran momento y busca candidatos bilingües calificados que deseen ser parte del enorme crecimiento que está experimentando la compañía”, manifestó Faye W. McClure, Vicepresidenta de Marketing Estratégico. “El paisaje de América está cambiando y Farmers quiere estar listo a fin de prestar la mejor atención posible para satisfacer las necesidades de sus clientes. Aunque está dirigido al mercado hispano, invitamos a todos los candidatos bilingües y multilingües a que visiten el sitio”.

El sitio presenta posibles candidatos con información sobre Farmers, su compromiso con los mercados emergentes y la oportunidad de abrir un perfil de cuenta en ichoosefarmers.com en forma GRATUITA para buscar empleo como gerente regional de reserva, agente, productor de agencia o representante de atención al cliente en las agencias de la compañía. Más de 350 gerentes regionales y 600 agentes han publicado más 900 oportunidades de trabajo en el sitio. Hasta la fecha, casi 45 nuevos candidatos han sido asignados para ocupar diferentes cargos dentro del personal de las agencias de Farmers en todo Estados Unidos a través de http://www.ichoosefarmers.com.

“Queríamos que el sitio fuera visualmente impactante, y aun así proporcionara información relevante para aquellos candidatos que buscan iniciarse en la vida profesional o cambiar de carrera. Este sitio proporciona mucho más que información estática, y ofrece a los candidatos una idea general de Farmers y de cómo pueden formar parte de la familia de Farmers”, dijo Kenneth Adams, director de proyecto de ichoosefarmers.com. “La compañía se ha comprometido a llegar a los mercados emergentes. Ya sea afroamericanos, hispanos, americanos de Asia-Pacífico, mujeres, etc., queremos que la infraestructura de la compañía refleje su base de clientes”.

Una de las primeras cosas que los candidatos verán en el sitio es un mensaje de Olmos que los invita a formar parte de la familia de Farmers. La navegación es simple, significativa y concisa. Farmers trabajó con Coyote Design Group de Los Ángeles para coordinar el diseño, la paleta de colores y la experiencia general del sitio.

“Como hispano y propietario de una empresa diversa, fue un honor trabajar en este proyecto con Farmers”, manifestó Stephen Sarinana-Lampson, principal ejecutivo/ director creativo de Coyote Design Group. “Mi compañía ha ayudado a Farmers a crear y lanzar varios sitios diversos galardonados, entre ellos, este nuevo sitio dirigido a candidatos bilingües”.

Si usted es bilingüe y le gustaría trabajar en Farmers, visite http://www.ichoosefarmers.com.

Farmers Insurance Group of Companies(R) es el tercer grupo de compañías de seguros de responsabilidad civil de líneas personales del país. Su sede central se encuentra en Los Ángeles y opera en 41 estados; las aseguradoras que forman parte de Farmers Insurance Group of Companies proporcionan seguros para la vivienda, vehículos, negocios, seguros de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares a través de 17.000 agentes y gerentes regionales exclusivos e independientes. Para obtener más información, visite http://www.farmers.com.

Farmers Insurance busca candidatos bilingües calificados para oportunidades de trabajo