Farmers Insurance celebra el 3 de junio de 2008, en su oficina...

Farmers Insurance celebra el 3 de junio de 2008, en su oficina principal, el 3er evento nacional anual de recaudación de fondos para March Of Dimes



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 15 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Miles de agentes de Farmers Insurance provenientes de ciudades en todos los Estados Unidos tienen la mira puesta en el 3 de junio, fecha en la que tienen previsto recaudar, en un solo día, más de 2 millones de dólares para March of Dimes.

Éste es el tercer año en que Farmers Insurance hace un llamado a personas comunes y corrientes para que sean “héroes” en favor de los bebés sanos en este día denominado “Sea un Héroe para los Bebés”.

Farmers Insurance inició el día “Sea un Héroe para los Bebés” cuando Paul N. Hopkins, su director ejecutivo, desafió a los agentes y empleados de Farmers Insurance hace dos años a recaudar 1 millón de dólares en un día para March of Dimes. Éstos respondieron recaudando 1.44 millones de dólares. El 7 de junio de 2007 los agentes y empleados de Farmers recaudaron 2.6 millones de dólares a nivel nacional, la mayor suma recaudada en un solo día en la historia de March of Dimes. El total del año 2007 fue de 4.7 millones de dólares, situando a Farmers como la compañía de seguros número uno en recaudación de fondos para March of Dimes a nivel nacional.

“Nuestra meta general este año es recaudar más de 2 millones de dólares el 3 de junio”, declaró el Sr. Hopkins. “Se trata de una meta alta porque la necesidad es apremiante. Todos los días nacen niños prematuros y debemos hacer todo lo posible por brindarles la oportunidad de llegar a tener una vida sana”.

NOTA PARA LOS MEDIOS INFORMATIVOS

ÚNANSE A FARMERS EN SU OFICINA PRINCIPAL EL 3 DE JUNIO, EN EL DÍA DEL MARATÓN DE RECAUDACIÓN DE FONDOS QUE DARÁ COMIENZO A LAS 7:00 A.M. Y SE PROLONGARÁ HASTA LA 2:00 P.M.

QUÉ:

Día del maratón de recaudación de fondos de Farmers para March of Dimes.

DÓNDE:

Edificio de Farmers Insurance, 6o piso

4680 Wilshire Boulevard

Los Angeles, CA 90010

CUÁNDO:

Las llamadas desde las oficinas de agentes de Farmers de todo el país al banco telefónico en el área especial del maratón de March of Dimes comienzan a las 7:00 a.m.

QUIÉN:

Catharine Aboulhouda, embajadora nacional especial de March of Dimes, y su familia.

Sírvanse responder a Jerry Davies para obtener más información acerca del

Teletón de Farmers “Sea un Héroe para los Bebés” que se celebrará el día 3 de

junio.

“Nos enorgullece poner nuestro dinero donde está nuestro corazón”, afirmó el Sr. Hopkins. “Ayudar a los bebés es algo maravilloso y muy fácil de hacer. Con todo el dinero recaudado, quienes salen ganando son los seres más indefensos”.

Farmers Group, Inc. es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Zurich Financial Services, entidad de servicios financieros basados en el sector de seguros, la cual posee una red mundial de empresas subsidiarias y oficinas en América del Norte y Europa, así como en la región de Asia Pacífico, Latinoamérica y otros mercados. Farmers(R) es el tercer grupo de la nación en seguros de líneas personales de propiedad y contra siniestros. Los productos de seguros de propiedad y contra siniestros los aseguran y emiten Farmers Exchanges y sus subsidiarias, cuya administración está a cargo de Farmers Group, Inc. aunque no son de su propiedad. Con sede en Los Angeles y con presencia en 41 estados, las aseguradoras de Farmers proporcionan servicios financieros y de seguros de vivienda, automóvil, comerciales y de vida a más de 10 millones de familias. Para más información sobre Farmers, visite nuestro sitio web, http://www.farmers.com .

Farmers Insurance celebra el 3 de junio de 2008, en su oficina principal, el 3er evento nacional anual de recaudación de fondos para March Of Dimes