Farmers Insurance colabora con March of Dimes en el evento ‘March for...

Farmers Insurance colabora con March of Dimes en el evento ‘March for Babies’ 2009

'Reserve la fecha y acompañe a Farmers y a March of Dimes'


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ ES: “March for Babies” es el principal evento para recaudar fondos de la organización March of Dimes que benefician a todos los bebés, tanto los que nacen sanos como aquellos que necesitan ayuda para sobrevivir y desarrollarse.

CUÁNDO: El sábado 25 de abril de 2009. Las ceremonias empiezan a las 8:00 a.m. La caminata a las 8:30 a.m.

DÓNDE: En Exposition Park, 900 Exposition Park, Los Angeles, CA.

QUIÉN: Kevin Kelso, el Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Marketing de Farmers Insurance, participará junto con 500 ejecutivos, agentes y empleados de Farmers en la caminata “March for Babies” de tres millas de distancia que empieza a las 8:30, seguida por una ceremonia a las 10:00 a.m.

El Sr. Kelso también entregará un cheque de Farmers a March of Dimes antes del inicio de la caminata.

ENTRE LOS INVITADOS ESPECIALES SE INCLUYE A:

– Sherri Shepherd – copresentadora de “The View”

– Jay Gellert, Presidente del evento “March for Babies” y Director Ejecutivo de Health Net Inc

– Camille Winbush, estrella de “Secret Life of an American Teenager”

Información sobre March of Dimes

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro dedicada a la salud en los embarazos y de los bebés. March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de sus filiales en todo el país y de “March of Babies”, su principal evento. Para ver los recursos e información más recientes, visite los sitios marchofdimes.com o nacersano.org.

Farmers Group, Inc. es una subsidiaria en propiedad absoluta de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en seguros que cuenta con una red mundial de subsidiarias y oficinas en América del Norte y Europa, además de la región Asia Pacífico, América Latina y otros mercados. Farmers(R) es el tercer grupo de seguros de bienes y contra siniestros de líneas personales más grande del país. Los productos de bienes y contra siniestros son emitidos y asegurados por Farmers Exchanges y sus subsidiarias que Farmers Group, Inc. administra, pero que no son de su propiedad. Farmers Insurance tiene su sede en Los Angeles y ofrece seguros de vivienda, automóviles, comerciales y de vida, productos especializados y servicios y financieros a más de 10 millones de familias. Si desea información adicional sobre Farmers, visite nuestro portal en el sitio www.farmers.com.

FUENTE Farmers Group, Inc.

Farmers Insurance colabora con March of Dimes en el evento ‘March for Babies’ 2009