Farmers Insurance es el patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Latino...

Farmers Insurance es el patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de octubre de 2007–¡Luces, Cámara, Acción! Se acerca una semana entera de acción del cine latino del 7 al 14 de octubre, con Farmers Insurance Company como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles (LALIFF por sus siglas en inglés) por segundo año consecutivo. El Festival tendrá lugar en los ArcLight Cinemas y todo esto está sucediendo en Hollywood.

“Farmers está muy contento de ser el patrocinador principal de LALIFF, un escenario excepcional para la exposición del mejor cine latino y el talento artístico de Estados Unidos, América Latina, el Caribe, España y Portugal”, indicó Luisa Acosta-Franco, vicepresidenta asistente de diversidad y mercados emergentes para Farmers.

Edward James Olmos, actor, director, productor, activista comunitario y portavoz oficial de Farmers, será el anfitrión de la ceremonia de la noche inaugural Gabi Lifetime Achievement Ceremony. “El Sr. Olmos es un amigo de toda una vida de Farmers, y como cofundador del LALIFF y su papel activo en muchos otros programas comunitarios encaja perfectamente con el objetivo de Farmers de mejorar la calidad de vida de todos los latinos”, dijo la Srta. Acosta-Franco.

Se presentarán películas latinas de todo el mundo en varios teatros durante toda la semana comenzando con la película de la noche inaugural, La Misma Luna, dirigida por Patricia Riggen. La gala de la noche de cierre será copresentada por Edward James Olmos y el director y estrella de cine, Antonio Banderas que dirigió la película de la noche, El Camino de Los Ingleses.

Para toda información relacionada con el festival sírvase visitar, el sitio Web de LALIFF en, http://www.latinofilm.org.

Farmers Group, Inc. es una subsidiaria de propiedad integral de Zurich Financial Services, un proveedor de servicios financieros basados en seguros con una red global de subsidiarias y oficinas en América del Norte y Europa, así como en Asía Pacífico, América Latina y otros mercados. Farmers(R) es el tercer grupo de líneas de seguros personales a la propiedad y contra accidentes más grande del mundo. La aseguradora con sede en Los Ángeles y con operaciones en 41 estados, comprende Farmers Insurance Group of Companies y ofrece seguros a la propiedad, automóviles, corporativos, de vida y servicios financieros a más de 10 millones de hogares. Para más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio web en, http://www.farmers.com

[El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.]

Farmers Insurance es el patrocinador principal del Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles