Farmers Insurance realiza una jornada nacional para recaudar fondos a favor de...

Farmers Insurance realiza una jornada nacional para recaudar fondos a favor de March of Dimes este miércoles

Comienza en su casa central a las 5:00 A.M.; el globo aerostático de FARMERS EXTRAORDINAIR(SM) estará en el lugar a las 7:30 A.M. para ofrecer paseos cautivos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 20 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Faltan sólo dos días para que los ejecutivos de Farmers State, junto con miles de agentes de Farmers Insurance, gerentes de distrito y empleados de ciudades de todos los Estados Unidos empiecen a llamar a la casa central de Farmers con donativos para March of Dimes. Se trata de una maratón de UN DÍA y el objetivo es recaudar más de US$2 millones para antes de que termine el día.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080605/LATH062 )

QUÉ:

Maratón telefónica de un día organizada por Farmers Insurance a favor de March of Dimes

DÓNDE:

Edificio de Farmers Insurance, 6o. piso y estacionamiento del Este

4680 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, California 90010

CUÁNDO:

Empieza a las 5:00 a.m. con llamadas entrantes de las oficinas de Farmers de todo el país; a las 7:30 a.m. paseos en globo aerostático y, a las 11:00 a.m., reunión en el estacionamiento del Este para anunciar el total de lo recaudado.

QUIÉN:

El CEO de Farmers, Robert Woudstra, Jennifer Howse, presidenta y CEO de March of Dimes; ejecutivos de Farmers y familias March of Dimes especiales.

Sírvase ponerse en contacto con Jerry Davies para sumarse a la maratón telefónica, realizar entrevistas o para obtener más información acerca del día “Sea un héroe para los bebés”, de Farmers. 1-213-400-4459

Farmers es un nombre comercial y puede referirse a Farmers Group, Inc. o a Farmers Exchanges, según sea el caso. Farmers Group, Inc., una sociedad de control (holding company) y de gestión, junto con sus subsidiarias, es propiedad exclusiva de Zurich Financial Services Group. Farmers Exchanges son tres aseguradoras recíprocas (Farmers Insurance Exchange, Fire Insurance Exchange y Truck Insurance Exchange), incluidas sus subsidiarias y filiales, que son propiedad de sus asegurados y que están administradas por Farmers Group, Inc. y sus subsidiarias. Para obtener más información acerca de Farmers, visite nuestro sitio web en http://www.farmers.com.

FUENTE Farmers Group, Inc.

Farmers Insurance realiza una jornada nacional para recaudar fondos a favor de March of Dimes este miércoles