FASHIONISTAS ACUDEN A BAL HARBOUR PARA DISFRUTAR DEL NUEVO ‘FASHION PLATE SPECIAL’

FASHIONISTAS ACUDEN A BAL HARBOUR PARA DISFRUTAR DEL NUEVO ‘FASHION PLATE SPECIAL’

-- y Estrenar de Imagen Ahorrándose un 60% --


COMPARTE ESTA NOTA

BAL HARBOUR VILLAGE, FLORIDA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de abril de 2003–Bal Harbour Village, (ciudad idealmente situada en la punta norte de Miami Beach), ha diseñado una oferta con fabulosos beneficios, especialmente para los amantes de la moda y el buen gusto. El “Fashion Plate Special” incluye alojamiento de lujo a orillas de la playa, irresistibles ofertas, tratamientos de belleza, así como otras delicias que en conjunto representan un ahorro del 60%.

La transformación incluye…

— Alojamiento de lujo en el hotel de cuatro diamantes Sheraton Bal Harbour Beach Resort (con desayuno incluido todos los días), o en el Sea View Bal Harbour Hotel por tan sólo $189* y $129* respectivamente, por habitación/noche (con una reservación de cuatro noches, el Sea View ofrece una quinta noche gratis). Pero esto es sólo el comienzo

Bal Harbour Shops Hace Posible…

— Ofertas exclusivamente disponibles para los visitantes a Bal Harbour a través del nuevo libro de descuentos Pasaporte (con ahorros de hasta $300 en Bal Harbour Shops y en la villa)

— Estrenar una nueva imagen gracias a las fabulosas sesiones de embellecimiento y maquillaje y a los suntuosos cosméticos cortesía de Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus

— Revitalizarse con una sesión en Femme Coiffure Salon/Spa con una consulta gratis y un descuento de 10% en los tratamientos de belleza

— Cuidados para él en el salón The Art of Shaving

— Refrescarse con champagne para dos en el Bal Harbour Bistro

— Disfrutar de un suntuoso postre para dos en Elia Restaurant

Al hacer reservar este paquete, los visitantes recibirán comprobantes para los artículos de valor agregado que hemos mencionado anteriormente. Ordene el “Fashion Plate Special” del Sheraton Bal Harbour Beach Resort llamando al 1-800-999-9898 o visitando http://www.sheratonbalharbourresort.com. Para el Sea View Bal Harbour Hotel llame al 1-800-447-1010 o visite http://www.seaview-hotel.com. (Por favor mencione el código BHV-S.O.S. Sujeto a ciertas restricciones.* Valido del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2003).

Bal Harbour Village as un arrecife agraciado por las brisas del Océano Atlántico que suavemente refrescan sus alrededores, hoteles, tiendas y cafés. El calor lo generan las nuevas tendencias y estilos de la moda reunidos en esta sofisticada villa. Apartado del mundo, este oasis a orillas del océano, se encuentra a tan sólo minutos de la vibrante vida nocturna y de las mejores atracciones culturales en el Sur de Florida y equidistante a los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale.

Bal Harbour Shops que según Women’s Wear Daily, ocupa “primer lugar entre los centros comerciales en los EE.UU.” se encuentra frente al Sheraton Bal Harbour Beach Resort y el Sea View Bal Harbour Hotel. Sus 100 tiendas constituyen el quién es quién de la moda: Louis Vuitton, Roberto Cavalli, Hermes, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Escada, Christian Dior, Salvatore Ferragamo, Valentino, Chanel, Neiman Marcus, y Saks Fifth Avenue.

Esta es la primera parada de los jetsetters y las estrellas en su paso por el Sur de Florida. ¿Sabe quien estuvo de visita recientemente? Jennifer López y Ben Affleck, Beyonce Knowles y Jayzee, Shakira, Cindy Crawford, Brandy, Thalia, Sophia Loren, Will Smith y Jada Pinkette-Smith, Sofia Vergara, Cher, Lenny Kravitz y Alejandra Guzmán.

(*Las tarifas dependen de la disponibilidad al momento de hacer la solicitud y ciertas fechas pueden estar sujetas a restricciones. No es valida para convenciones o grupos, o en combinación con cualquier otra oferta. Pueden existir otras restricciones).

–30–

CONTACTO:
Ciudad de Bal Harbour Village
Jose Lima, 305/866-4633, ext. 35

FASHIONISTAS ACUDEN A BAL HARBOUR PARA DISFRUTAR DEL NUEVO ‘FASHION PLATE SPECIAL’