Fathead(R) Emprende su Camino a las Canchas de Fútbol Profesional en Estados...

Fathead(R) Emprende su Camino a las Canchas de Fútbol Profesional en Estados Unidos

Fathead integra la Línea de Logotipos de Equipo y Jugadores de MLS a su Lista de Estrellas


COMPARTE ESTA NOTA

Livonia, MI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de noviembre de 2007–Fathead(R), la marca de deportes y entretenimiento de rápido crecimiento, mejor conocida por sus gráficos de pared de tamaño natural, lanza la línea de la Liga Mayor de Fútbol (MLS por sus siglas en inglés) con dos íconos mundiales del fútbol, Cuauhtemoc Blanco de Chicago Fire y David Beckham de Los Angeles Galaxy con dos imágenes, como la novísima adición a la línea de deportes de rápido crecimiento de Fathead junto con logotipos de los equipos de Chicago Fire, LA Galaxy, Toronto FC y New England Revolution. Los jugadores destacados de la MLS Juan Pablo Angel de Red Bull New York y Landon Donovan de Los Angeles Galaxy complementan la lista de estrellas de Fathead MLS.

La Liga Mayor de Fútbol aumentó en tamaño y escala para tener un impacto positivo en la calidad de juego en la cancha y en los estantes, mientras Blanco y Beckham continúan elevando la estatura de la MLS en todo Estados Unidos. Blanco ha recibido galardones de club, internacionales e individuales con un asombroso total de 14 a lo largo de su carrera. Su más reciente honor es ser el segundo mejor goleador mexicano de todos los tiempos en el campeonato Copa Libertadores desde el 5 de mayo de 2007. Recientemente apareció en USA Today anunciado como un jugador influyente en el fútbol de Estados Unidos y que lleva al público a ver los partidos. Beckham capturó la atención mundial cuando se unió a Galaxy este año. El anterior capitán de English National Team y veterano de tres Copas Mundiales FIFA (1998, 2002 y 2006) elevó el interés global en la Liga Mayor de Fútbol como nunca antes.

“La Liga Mayor de Fútbol es una estupenda licencia para asociarse y definitivamente representa la calidad y el calibre de la lista de estrellas de Fathead”, comenta Brock Weatherup, CEO de Fathead. “Estamos muy contentos de ayudar a exponer Estados Unidos a estos excepcionales atletas y equipos que juegan el grandioso juego del fútbol”.

“La MLS está muy contenta con su nueva asociación de licenciamiento con Fathead, el líder en el mercado en su categoría”, dijo Stu Crystal, vicepresidente de marketing y productos de consumo para la Liga Mayor de Fútbol. “La creación de logotipos de equipos y jugadores de la MLS de tamaño natural que pueden ser parte del hogar de un aficionado es una excelente manera de conectarse con los millones de aficionados al fútbol en el mundo entero”.

Los aficionados ahora tienen la facilidad de hacer ver el orgullo de su equipo o jugador favorito en sus habitaciones. Las imágenes de Blanco y Beckham son de tamaño natural y frente a usted, miden cerca de 4 pies de ancho por seis pies de alto, ambas incluyen varios artículos, como balones y logotipos y están disponibles para compra en el sitio web de la compañía, http://www.fathead.com donde se pueden encontrar más de 400 de las mejores estrellas del mundo del deporte y del entretenimiento, llamando al (877)-FATHEAD y en algunas tiendas de venta al público a través del país. Los productos de la MLS y las imágenes de Fathead se presentaron recientemente en el programa de éxito de ABC, Extreme Makeover Home Edition durante los concursos de noviembre.

Un “Fathead” es un gráfico de pared audaz, increíble, a todo color y de alta definición de tamaño natural de las estrellas del mundo del deporte y del entretenimiento. Un Fathead es el regalo perfecto para cualquier aficionado. El producto Fathead con apariencia en 3-D que cautiva la vista, se ha convertido en un artículo indispensable en todos los hogares. Un respaldo adhesivo patentado permite que se puedan pegar casi en cualquier pared interior y luego retirar sin dejar ningún residuo ni dañar la pared, el sueño de un decorador de interiores.

La línea de productos deportivos de Fathead también incluye los carros de carreras, números y pilotos de NASCAR, más de 45 cascos de fútbol universitario y logotipos de equipo.

Otras ofertas de Fathead incluyen NFL, Action Sports, NBA, NHL, MLB, Dallas Cowboys Cheerleaders, modelos Sports Illustrated Swimsuit, Star Wars, Spider-Man, Family Guy, The Simpsons, insignias y aviones militares, Spiderman, Fantastic Four, Superman, Batman, Wolverine, The Thing, The Hulk y mucho más.

Acerca de Fathead LLC: la compañía con sede en Livonia, Michigan, cuyos productos se conocen comúnmente como Fatheads, se enorgullece de conectar a los aficionados con sus pasiones. Fathead se ha convertido en la compra preferida de decoración para el hogar, personal y de estilos de vida para los entusiastas del deporte y el entretenimiento de todas las edades. La línea de productos más popular de Fathead consiste de un gráfico de vinilo para la pared a todo color de las estrellas del deporte más populares, carros de carreras NASCAR y personalidades del entretenimiento. Fathead LLC mantiene acuerdos de licenciamiento con NFL y PLAYERS INC., Collegiate Licensing Company, Licensing Resource Group, Inc., MLB y MLBPA, NASCAR, NBA Entertainment, MLS, Action Sports, NHL y NHLPA, Dallas Cowboys Cheerleaders, Lucasfilm, Ltd., Twentieth Century Fox Film Corporation, Gracie Films, Time, Inc., Marvel Characters, Inc., Columbia Pictures Industries, Inc. y Spider-Man 3, la película y WMG. Los Fatheads se pueden ver y comprar en http://www.fathead.com o llamando al 1-877-FATHEAD y muy pronto estarán a la venta en las tiendas de venta al público preferidas a través de Estados Unidos.

Fathead LLC es una compañía privada liderada por Dan Gilbert, presidente y fundador de Quicken Loans, el mayor prestamista hipotecario en línea de la nación. Gilbert también es propietario mayoritario del equipo de básquetbol Cleveland Cavaliers de la NBA. Dan y sus socios también operan Flash Seats LLC, que reemplaza los boletos físicos para eventos deportivos con un método electrónico; y la franquicia Lake Erie Monsters de American Hockey League, que comenzará a jugar en Quicken Loans Arena de Cleveland en la temporada 2007-08. Otras compañías en las que Gilbert y sus socios invirtieron incluyen la compañía de promociones en línea con sede en Michigan, e-Prize.

Acerca de la Liga Mayor de Fútbol: La Liga Mayor de Fútbol (MSL) con sede en la ciudad de Nueva York, es la liga de fútbol profesional de primera división en Estados Unidos y cuenta con muchas estrellas de Estados Unidos y de todo el mundo. El 12º juego del campeonato de la Liga, la Copa MLS 2007, se realiza el 18 de noviembre en Washington, D.C. Los 13 equipos en la MLS son: Chicago Fire, Colorado Rapids, Chivas USA, Columbus Crew, D.C. United, FC Dallas, Houston Dynamo, Kansas City Wizards, Los Angeles Galaxy, Red Bull New York, New England Revolution, Real Salt Lake y Toronto FC. San José comenzará a jugar como el equipo número 14 en 2008. Para más información acerca de la MLS, visite el sitio web oficial de la Liga en, http://www.MLSnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Fathead(R) Emprende su Camino a las Canchas de Fútbol Profesional en Estados Unidos