FCCA + Cruise Shipping Miami = Oportunidades de éxito

FCCA + Cruise Shipping Miami = Oportunidades de éxito



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Florida-Caribbean Cruise Association (Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe, FCCA) ofrecerá numerosas oportunidades de contactos de negocios para ejecutivos y participantes en la industria de los cruceros durante Cruise Shipping Miami (CSM), del 10 al 14 de marzo de 2014.

La FCCA, asociada con UBM Live —los organizadores de Cruise Shipping— desde hace casi medio siglo, siempre ha tratado de optimizar este valioso tiempo de creación y renovación de asociaciones comerciales, promoción de productos, fomento de ideas y estudio de los dinámicos asuntos de la industria.

Lo consigue reuniendo a los socios de la industria, especialmente a los Miembros de Platino de la FCCA, con importantes encargados de tomar decisiones —ejecutivos del sector de los cruceros, presidentes y CEOs de Líneas Miembro de la FCCA— para vincular a los que hacen o buscan negocios en la industria de los cruceros con los que deciden a donde van los barcos y lo que se vende a bordo.

El inicio de los eventos de la FCCA durante CSM es la barbacoa anual, que tiene lugar en la residencia de la presidenta de la FCCA, Michele Paige, y en la cual se ofrece a los Miembros de Platino y a los ejecutivos del sector de los cruceros una oportunidad de reunirse, ponerse al día y comentar cuestiones personales y de negocios antes del comienzo de una semana agitada.

Eventos como los exclusivos cócteles con Miembros de Platino y representantes de Líneas Miembro, organizados por Proexport Colombia y el Puerto de St. Maarten, tendrán lugar durante la semana en la sección de la FCCA (#695). Estos eventos han demostrado ser la forma perfecta de promover un destino o un producto a miembros de la FCCA, representantes de líneas de cruceros y todo el público de la feria, interesado en averiguar qué ha reunido a un grupo tan prestigioso.

Reuniones privadas entre ejecutivos del sector de los cruceros y gobiernos de destinos asociados también tendrán lugar en la sección de la FCCA durante la semana, manteniendo una presencia constante de ejecutivos de las líneas de cruceros y participantes en la industria.

El principal evento de la FCCA de la semana será la Cena de Gala y el Espectáculo de Fantasía que tiene lugar el miércoles 12 de marzo de 2014 en el Centro de Convenciones de Miami Beach. La Gala, patrocinada por Port Everglades y PortMiami, ofrecerá una oportunidad única de interactuar con ejecutivos de cruceros de Líneas Miembro de la FCCA, presidentes y CEOs sirviendo como anfitriones de la cena y de la velada, en una noche completa con un cóctel de 90 minutos, una subasta de arte silenciosa —presentando obras de Park West Galleries— y una cena en la que los asistentes se reúnen con el ejecutivo del sector de los cruceros que escojan.

El evento de clausura de la FCCA, la Recepción Oficial de Cruise Shipping Miami, se realizará en LIV, el club nocturno más popular de Miami. Este esperado respiro después de una semana de reuniones, recepciones y sesiones de negocios le dejará echar una cana al aire en una noche de diversión con algunos de los ejecutivos más importantes de la industria de los cruceros.

CSM está diseñada para ofrecer a los participantes el foro para el éxito, y la FCCA le permite maximizar esas oportunidades. Se exhorta a todos los asistentes a CSM a pasar por la sección de la FCCA (#695) para conocer más detalles sobre sus ofertas, como oportunidades de mercadeo para destacarlo en eventos y publicaciones de la FCCA distribuidos a todos los sectores de la industria turística, junto con un programa de afiliación que puede dar una tarjeta de presentación a representantes de Líneas Miembro fomentando relaciones de trabajo mediante eventos como estos y muchos más.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

FCCA + Cruise Shipping Miami = Oportunidades de éxito