FCCA participa en el foro Cruise Shipping Miami

FCCA participa en el foro Cruise Shipping Miami



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 18 de marzo /PRNewswire/ — Florida-Caribbean Cruise Association (Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe, FCCA) se enorgullece en participar en Cruise Shipping Miami de Seatrade, el foro mundial para todos los sectores de la industria de los cruceros. La participación de FCCA en este congreso se ha convertido en el punto de encuentro de cientos de ejecutivos de líneas de cruceros y socios comerciales en los destinos que han mostrado gran interés en el evento.

La semana ha sido muy productiva: los ejecutivos de mayor jerarquía han participado en mesas redondas y en una serie de reuniones celebradas en la sección de FCCA, situada en el corazón del pabellón dedicado a América Latina y el Caribe.

El evento principal de FCCA durante la semana del Cruise Shipping Miami es la 15a Cena Anual de Gala y Espectáculo de Fantasía. Gracias al patrocinio de Port of Miami, este evento especial se llevará a cabo en el bellísimo Fontainebleau en Miami Beach con más de 60 de los principales ejecutivos de la industria de los cruceros como anfitriones de la noche. Se trata de una oportunidad para fortalecer las relaciones de colaboración entre la industria de los cruceros y nuestros socios comerciales en los destinos.

La velada iniciará con un animado cóctel de bienvenida, amenizado por la presencia de un músico oriundo de Santa Lucía y la degustación de deliciosos aperitivos y entremeses. Habrá una subasta silenciosa de obras de arte originales con los auspicios de West End Galleries, Inc.

La totalidad de lo recaudado durante la cena de gala se destinará a la Fundación FCCA, organización no lucrativa y de beneficencia fundada en 1993 a fin de financiar causas humanitarias en América Latina y el Caribe. Cada año, la Fundación FCCA aporta fondos para numerosos proyectos encomiables; el más reciente de ellos es el FCCA Holiday Gift Project, que dibujó una sonrisa en los rostros de más de 8.000 niños marginados en la región.

FUENTE Florida-Caribbean Cruise Association

FCCA participa en el foro Cruise Shipping Miami