FedEx lleva alegría para las fiestas a las tropas y familias militares...

FedEx lleva alegría para las fiestas a las tropas y familias militares de Estados Unidos

El programa Árboles para las Tropas se acerca a un récord de 50,000


COMPARTE ESTA NOTA

MEMPHIS, Tennessee, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por cuarto año consecutivo, FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la Christmas SPIRIT Foundation se unen en la iniciativa Trees for Troops (Árboles para las tropas). En las próximas semanas, los cultivadores y vendedores de árboles de Navidad y FedEx Corp. donarán y entregarán aproximadamente 16,000 árboles de Navidad reales a más de 45 bases militares en Estados Unidos y el extranjero.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20081112/CLW036LOGO )

“Trees for Troops trae la tan necesaria alegría a aquellas familias cuyos seres queridos sirven a nuestra nación y no estarán en casa para las fiestas”, dijo Douglas G. Duncan, presidente y CEO, FedEx Freight. “Este programa nos da la oportunidad de agradecer a los hombres, las mujeres y las familias que dan tanto para proteger nuestra libertad”.

Los miembros de la National Christmas Tree Association (NCTA) donarán los árboles, y a su vez FedEx Corp. donará los servicios de transporte y logística a la Christmas SPIRIT Foundation, la rama filántropa de NCTA.

El programa Trees for Troops de 2008 dará inicio el 12 de noviembre en Columbus, Ohio, con la recogida de 300 árboles para entregar a miembros del servicio activo emplazados en Kuwait, Irak y Afganistán. Un segundo embarque internacional de aproximadamente 100 árboles saldrá del centro FedEx Express en Indianápolis el 20 de noviembre para los miembros del servicio emplazados en Bahrain y la Quinta Flota de la Marina de EE.UU.

El popular programa Trees for Troops creció rápidamente desde sus inicios en 2005, cuando se entregaron 4,300 árboles a las tropas y familias militares en cinco bases en EUA y el exterior. El año pasado, más de 750 cultivadores de árboles en 29 estados donaron 17,000 árboles que fueron entregados por FedEx a más de 40 bases militares. En total, más de 34,000 árboles de Navidad reales fueron distribuidos a familias en todas las ramas militares en más de 40 bases en 17 países. En EUA, los camiones FedEx Freight viajaron una distancia estimada de 90,000 millas por carretera para recoger y entregar los árboles durante los últimos tres años

En base al éxito de un programa similar en marcha el año pasado, el público también tendrá la oportunidad de participar en Trees for Troops, comprando árboles y adjuntando un mensaje personal en aproximadamente 40 establecimientos de venta al público en toda la nación. FedEx Freight entregará estos árboles a las familias militares merecedores en todo el país. Para ver una lista de los establecimientos participantes de Trees for Troops, por favor visite, www.treesfortroops.org.

FedEx Express también ofrecerá servicios de transporte.

FedEx Office presentará un programa de firma de tarjetas de felicitación en honor del Día de los Veteranos en más de 30 centros nacionales de impresión y envíos de FedEx Office durante la semana del 11 de noviembre de 2008. Los clientes pueden escribir mensajes personales para las tropas y sus familias dentro de las tarjetas festivas impresas por FedEx Office que se entregarán con los árboles de Navidad. Para más información acerca de los establecimientos participantes de FedEx Office, por favor visite, www.treesfortroops.org.

Trees for Troops es parte de FedEx Special Delivery, un programa nacional que apoya a organizaciones locales donando servicios de transporte y personal para ayudarles a cumplir su misión. Para más información acerca de FedEx Special Delivery y FedEx durante la temporada de fiestas de mayor tráfico, por favor visite, http://news.fedex.com.

Acerca de FedEx

FedEx Corp. (NYSE:FDX) ofrece a los clientes de los sectores corporativo y privado en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales de $39 mil millones, la empresa ofrece aplicaciones de negocios integradas a través de sus compañías operativas que compiten colectivamente y bajo administración colaborativa, bajo la marca respetada FedEx. FedEx, constantemente clasificada entre los empleadores más admirados y confiables del mundo, inspira a sus más de 290.000 empleados y contratistas a mantenerse “absoluta y positivamente” centrados en la seguridad, en los estándares éticos y profesionales más altos y en las necesidades de nuestros clientes y comunidades. Para más información, visite http://news.fedex.com.

Acerca de la Christmas SPIRIT Foundation

La Christmas SPIRIT Foundation, con sede en Chesterfield, Mo., es una fundación no lucrativa amparada bajo la exención 501(c)(3) que promueve el espíritu navideño para los niños, las familias y el medio ambiente. Trees for Troops es sólo uno de sus proyectos. Para más detalles o donaciones, visite, www.ChristmasSpiritFoundation.org.

Acerca de la National Christmas Tree Association (NCTA)

La NCTA es la asociación profesional en representación de cerca de 5,000 cultivos y comerciantes minoristas dedicados al cultivo y venta de árboles de Navidad reales a cerca de 30 millones de consumidores. Con sede en Chesterfield, Mo., la misión de la NCTA es promover el uso de árboles de Navidad reales y apoyar al sector que los provee. Para más información, visite, www.realchristmastrees.org.

FUENTE FedEx Corporation

FedEx lleva alegría para las fiestas a las tropas y familias militares de Estados Unidos