¡Felices ‘Días de Harley’! Harley-Davidson MotorClothes presenta línea de vestuario para la...

¡Felices ‘Días de Harley’! Harley-Davidson MotorClothes presenta línea de vestuario para la temporada festiva



COMPARTE ESTA NOTA

Milwaukee, WI–(HISPANIC PR WIRE)–29 de noviembre, 2006–Esta “Temporada Festiva Harley”, ofrézcale a esa persona tan especial para usted, un regalo proveniente de la nueva y vibrante edición limitada de la línea Holiday de Harley-Davidson MotorClothes y accesorios. Independientemente de que usted esté buscando un obsequio único para un motociclista actual, o para alguien que sueñe con serlo, hay algo especial para todos en la novedosa línea Harley.

Los hombres pueden comprarles a sus damas especiales una de las sorprendentes piezas en Piel a la venta en esta temporada festiva.

La Chaqueta de Piel para Motociclista Passion (Passion Leather Biker Jacket) cuenta con un estilo femenino de motociclista con puños de cierre de cremallera, espalda con cremallera, y un cinturón ajustable. La espalda presenta un appliqué y bordado femenino Harley-Davidson con detalles tachonados. La chaqueta de color rosa llamará con toda seguridad la atención de cualquier mujer. La Chaqueta de Motociclista Passion de Piel está disponible en tallas extendidas.

Passion Leather Biker Jacket

Parte # 97140-07VW

MSRP US $350.00 – US $390.00 por talla y/o color

Tallas: XS, S, M, L, XL, 1W, 2W, 3W

La Chaqueta de Piel Night Wind (Night Wind Leather Jacket) es para esa mujer amante del estilo y de la piel en negro. La chaqueta cuenta con magníficas líneas de estilo, un cuello con cierre a broche de presión y espalda de acción. El bordado Harley-Davidson figura en el puño derecho y la solapa izquierda. La espalda cuenta con un sorprendente y enorme bordado en púrpura con el logotipo Harley-Davidson. La chaqueta Night Wind Leather Jacket está disponible en tallas extendidas.

Night Wind Leather Jacket

Parte # 97136-07VW

MSRP US $325.00 – US $365.00 por talla y/o color

Tallas: XS, S, M, L, XL, 1W, 2W, 3W

¿Quiere obsequiarle brillantez a su dama? Pruebe con la Chaqueta de Piel Brilliance (Brilliance Leather Jacket) con forro de satén púrpura y bordado Harley-Davidson en el puño izquierdo. Esta chaqueta cuenta con un appliqué gráfico de gamuza en la espalda, decorado con cristales Swarovski para proporcionar la cantidad idónea de destellos.

Brilliance Leather Jacket

Parte # 97141-07VW

MSRP US $450

Tallas: XS, S, M, L, XL

La línea Holiday también presenta varios accesorios para completar el atuendo femenino, como cinturones, hebillas y bolsos.

¿Necesita dar el toque final a ese vestuario con el cinturón perfecto? El Cinturón Rosa de Piel (Pink Leather Belt) está hecho con piel de grano de primera, y cuenta con una hebilla desmontable de piel con gráfico H-D en cromo pulido. La correa del cinturón viene tachonada, dándole con esto la nota perfecta de brillantez. El Pink Leather Belt está disponible en tallas extendidas, y mide 3 ¾” x 1 ¾”.

Pink Leather Belt

Parte # 97827-07VW

MSRP US $45.00

Talla: XS, S, M, L, XL, 1W, 2W, 3W

Pero las mujeres no son las únicas que van a disfrutar la temporada festiva. La línea Holiday del 2007 también ha reservado pieles finas para los hombres.

La Chaqueta Gallant de Piel (Gallant Leather Jacket) es perfecta para cualquier hombre. Esta prenda en piel de peso mediano cuenta con cuello Mandarín, y acolchado en la parte trasera del mismo. También presenta ventilación al frente y la espalda, con bolsillos blindados en los hombros y codos. Con cintas de reflexión en el pecho, espalda y mangas, es la chaqueta funcional perfecta para su hombre amante de Harley. Gallant Leather Jacket está disponible en tallas extendidas.

Gallant Leather Jacket

Parte # 97131-07VM

Parte # 97131-07VL, Largo

MSRP US $410.00 – US $450.00 por talla y/o color

Tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 4XL, 5XL; L, XL, 2XL, 3XL Largo

La Chaqueta de Piel Némesis (Nemesis Leather Jacket) cuenta con cuello Mandarín y cierre a broche de presión. Hecha para el motociclista de su vida, también contiene bolsillos blindados en hombros y codos. El bordado en la solapa izquierda, y EL appliqué de gamuza con bordado directo en la espalda, hacen de esta chaqueta una pieza única Harley.

Nemesis Leather Jacket

Parte # 97130-07VM

MSRP US $365.00 – US $385.00 por talla y/o color

Tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Para el hombre de negocios, hay un vestuario adicional que satisface sus necesidades, consistente en camisas de trabajo, pantalones de carga y suéteres.

La Camisa de Sarga (Twill Shirt) con enormes gráficos en la espalda, es funcional y estilizada. Esta camisa cuenta con dos bolsillos en la solapa con cierre a broche de presión para el hombre trabajador, y gráfica Harley-Davidson sobre el bolsillo izquierdo. La espalda cuenta con un gráfico grande del águila Harley-Davidson, con llamas y todo. La Twill Shirt está disponible en tallas extendidas.

L/S Twill Shirt with Large Back Graphic

Parte # 96033-07VM

Parte # 96033-07VL, Largo

MSRP US $59.00

Tallas: S, M, L, XL, 2XL, 3XL; M, L, XL, 2XL, 3XL Largo

Por favor, tenga en cuenta que la mercancía de la línea Holiday 2006 de Harley-Davidson está a la venta por tiempo limitado. Los amantes de la línea pueden ver la mercancía de la línea Holiday 2006 de Harley-Davidson MotorClothes y los accesorios de motociclismo en concesionarios Genuinos Autorizados Harley-Davidson de toda la nación. Llame al número telefónico 1.800.LUV.2RIDE o visite el sitio Web http://www.harley-davidson.com para buscar el concesionario más cercano.

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz del grupo de firmas que operan como Harley-Davidson Motor Company, Buell Motorcycle Company y Harley-Davidson Financial Services. Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas de peso completo para carretera, por encargo y de paseo, y ofrece una línea completa de piezas de motocicleta, accesorios, prendas de vestir y mercancía en general. Buell Motorcycle Company produce motocicletas deportivas además de piezas de repuesto, accesorios y vestuario. Harley-Davidson Financial Services, Inc. proporciona financiamiento mayorista y minorista y programas de seguros a concesionarios y clientes de Harley-Davidson/Buell.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

¡Felices ‘Días de Harley’! Harley-Davidson MotorClothes presenta línea de vestuario para la temporada festiva