¡Felices Fiestas Patrias, México! IPP lo invita a unírseles en Fiestas Patrias...

¡Felices Fiestas Patrias, México! IPP lo invita a unírseles en Fiestas Patrias California 2009



COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 9 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IPP of America, Inc., un proveedor líder de servicios de pagos de fácil acceso para el público se complace en anunciar que será un patrocinador por primera vez de Fiestas Patrias California de Telemundo52 en la edición de este año. Este evento se celebra en Plaza Olvera, en el centro de Los Ángeles, el sábado 12 de septiembre y el domingo 13 de septiembre de 2009, con comienzo a las 10 a.m. cada día.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090519/CL17435LOGO

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090630/CL40206LOGO )

La señorita Brenda Amarant, vicepresidenta de Marketing de IPP, declaró, “IPP desea aprovechar esta ocasión para desearles todo lo mejor a nuestros clientes y agentes cuando México celebra sus Fiestas Patrias y su histórico ‘El Grito'”. Además Amarant observó, “Es importante reconocer y apreciar la extensa historia y cultura de México”.

Como un patrocinador de las Fiestas Patrias California 2009 de Telemundo52, IPP tiene un stand situado en el área de patrocinadores. La empresa va a ofrecer dos grandes rifas cada día, además de muchos otros premios — ¡uno en particular que lo ayudará a mantenerse en contacto con sus seres queridos en México!

La señorita Amarant agregó, “Los invitamos con sus familias a visitar el stand de IPP, conocer a nuestro personal amistoso y bilingüe y a conocer más sobre nuestros servicios. ¡Creemos que IPP agregará algo extra y divertido a los momentos que pase en Fiestas Patrias California 2009!”

Accionado por iSend, IPP ofrece un servicio de pagos de cuentas internacionales seguro y económico. Los clientes pueden acercarse a cualquiera de los 200 establecimientos en las vecindades del Condado de Los Ángeles para recargar teléfonos celulares mexicanos tales como Unefon, Iusacell, Movistar y Telcel.

Las recargas de teléfonos celulares se acreditan en tiempo real y quien lo recibe en México es notificado de inmediato mediante un mensaje de texto en su teléfono celular avisándole que se recibió un crédito en su cuenta. Además, los pagos de cuentas se pueden realizar a Sky, Infonavit, ADT Security, Spira, GE Money y TELMEX.

Acerca de IPP:

IPP of America, Inc. (“IPP”) es, desde 1993, un proveedor líder de servicios de pagos electrónicos al menudeo y opera la mayor red nacional de centros independientes de pago en zonas residenciales, proporcionando servicios de pago electrónico confiables y seguros para clientes que usan efectivo. Por medio de su red de pagos (Payment Settlement Network), los centros de pago autorizados IPP ofrecen una amplia gama de servicios financieros alternativos, como el pago electrónico de cuentas nacionales e internacionales, larga distancia prepagada y e-pins inalámbricos prepagados. La red de centros de pago de la empresa actualmente abarca más de 8,000 establecimientos a lo largo y lo ancho del país. Si desea más información, visite el sitio web de la empresa en http://www.IPPPays.com

Acerca de iSEND

iSend es un proveedor líder de envíos de pagos electrónicos internacionales de Estados Unidos a México, Centro y Sudamérica y el Caribe. Los servicios de iSend ofrecen a los consumidores que viven en Estados Unidos una solución segura, conveniente y económica para pagar directamente las cuentas y recargar los teléfonos celulares de sus familiares en su país de origen a través de una red de miles de socios de ventas al menudeo de los Estados Unidos. Si desea más información visite el sitio web de la empresa en http://www.iSendWorldwide.com

CONTACTO:

Catherine Milsom

954 600 5250 o

CMilsom@TheRyeGroup.com

Se habla espanol.

FUENTE IPP of America, Inc.

¡Felices Fiestas Patrias, México! IPP lo invita a unírseles en Fiestas Patrias California 2009