Félix García Barreto fue reconocido por la publicación Strathmore’s Who’s Who Worldwide

Félix García Barreto fue reconocido por la publicación Strathmore’s Who’s Who Worldwide



COMPARTE ESTA NOTA

SYOSSET, Nueva York, 22 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Sr. Félix García Barreto, de San Juan, Puerto Rico, ha sido incluido en la Strathmore’s Who’s Who Worldwide Edition (lista de personalidades mundiales que elabora Strathmore) por sus destacadas contribuciones y logros en el ámbito de los seguros.

ACERCA DE FÉLIX GARCÍA BARRETO

El Sr. García Barreto cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de los seguros. Ocupa los cargos de Vicepresidente Ejecutivo y Director del Ikon Group en San Juan, Puerto Rico. Es responsable de supervisar todas las operaciones, las relaciones con los clientes, el desarrollo de los negocios y el diseño de beneficios para los empleados. Durante los últimos cinco años ha estado desempeñándose en el Ikon Group, que se especializa en beneficios para empleados y planes de jubilación calificada, seguros de bienes inmuebles y contra accidentes, administración corporativa y gestión de recursos humanos. El Sr. García Barreto está afiliado a la Cámara de Comercio de Puerto Rico, a S.H.R., al L.R.P., a la P.R.M.A. y la M.I.D.A. En 1991 obtuvo en Puerto Rico un Diploma (B.S.) en Psicología y en 1998 una Maestría (M.A.) en Leyes Laborales. En su tiempo libre, disfruta de la lectura.

ACERCA DE STRATHMORE’S WHO’S WHO WORLDWIDE

Strathmore’s Who’s Who Worldwide destaca las trayectorias profesionales de personas provenientes de todos los ámbitos o sectores significativos, incluyendo el empresarial, médico, legal, educativo, artístico, gubernamental y del entretenimiento. Strathmore’s Who’s Who Worldwide se publica online y en forma de libro, detallando la información empresarial actual y pertinente de sus miembros y sirviendo como fuente de información biográfica para miles de investigadores, periodistas, bibliotecarios y empresas de búsqueda de ejecutivos del ámbito mundial. El objetivo es asegurar que los miembros reciban todas las capacidades de relacionamiento profesional, exposición y reconocimiento que posibiliten un potencial aumento de sus actividades.

http://www.strathmoreworldwide.com

FUENTE Strathmore’s Who’s Who Worldwide

Félix García Barreto fue reconocido por la publicación Strathmore’s Who’s Who Worldwide