Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B) produce oportunidades de adquisición...

Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B) produce oportunidades de adquisición para empresarios locales



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNEWSWIRE)–6 de marzo de 2008–Líderes comunitarios, organizaciones cívicas, líderes de negocios y ciudadanos en general participaron en la “Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B)” de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) que se llevó a cabo el 27 de febrero, 2008 en City University of New York Graduate Center, para promover y facilitar relaciones comerciales mutuas, presentando además a compañías de propietarios hispanos como expositores selectos.

“Nuestra Feria Comercial HB2B es un evento único inspirado en el principio de las asociaciones, del crecimiento comercial, y de la adquisición, y proporciona una oportunidad para que la comunidad de negocios hispana haga contactos y más negocios entre sí”, expresó Ed Díaz, presidente de la Feria Comercial HB2B y de la Región V de USHCC. “Es algo que otros grupos étnicos del sector de negocios hacen en mayor escala que los hispanos, circulando sus ganancias dentro de sus propias comunidades. En ese sentido, estamos a la zaga”, añadió Díaz.

No se permitió la participación de expositores corporativos en el evento, dedicado a promover la autosuficiencia de la comunidad de negocios hispana. Los organizadores del evento de este año fueron los siguientes: la Región V de USHCC, su delegación de la junta directiva de la Región V, y el comité de la Feria Comercial HB2B.

Más de 350 personalidades asistieron a la Feria Comercial HB2B, incluyendo a David Lizárraga, presidente de la Junta Directiva de USHCC y Augie Martínez, presidente de USHCC, así como numerosos presidentes de cámaras y otros invitados distinguidos de los sectores público y privado. Los expositores hispanos ofrecieron una amplia gama de productos y servicios comerciales.

La Feria Comercial HB2B estuvo precedida por una recepción VIP organizada por el Comité de la Feria Comercial para sus patrocinadores, los presidentes de las cámaras de la Región V, los miembros de la Junta Directiva de USHCC, y un selecto grupo de dignatarios y líderes comunitarios locales.

Los dueños de negocios hispanos componen el segmento comercial mayor y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Muchos de ellos están buscando oportunidades de negocios en industrias no tradicionales. Por ejemplo, una compañía de distribución de productos químicos, propiedad de Ernesto González, estuvo entre los expositores seleccionados. González es propietario de CPS Chemicals & Supply Company, radicada en Hauppauge, N.Y. La compañía trabaja con más de 500 fabricantes y socios de distribución, y puede distribuir más de 600,000 productos. Su especialización es en suministros de limpieza, químicos, de laboratorio y seguridad.

Para obtener más información acerca del evento, visite el sitio Web www.ushcc.com/hb2b o llame al número telefónico 917-692-1318.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU. (USHCC)

Fundada en el año 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones y medio de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $388 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

Feria Comercial Hispana de Negocio a Negocio (HB2B) produce oportunidades de adquisición para empresarios locales